Probamos al Honda Pilot: sin hibridación o turbos, ni tampoco VTEC

miércoles, 30 de agosto de 2023


Evaluamos a la cuarta generación del Honda Pilot, el buque insignia de la firma japonesa en Uruguay.

Evaluamos a la cuarta generación del Honda Pilot, el SUV más grande que la firma nipona comercializa. Y que sigue una receta mecánica que va a contrapelo de la industria e incluso frente a la propia gama de la marca: sin turbos ni hibridación: un V6 atmosférico. Ni con VTEC, como pasó con el concept del NSX.

Lanzamiento: XEV YOYO Premium




La empresa Mobility ya comercializa al nivel Premium del cuadriciclo XEV YOYO. Llega desde China.

La empresa Mobility ya comercializa en nuestro mercado a la variante tope de gama del cuadriciclo de la firma italiana XEV, el YOYO. Llega desde China con un motor eléctrico con 15 kW (20 cv) de potencia, junto a un modulo de baterías con una capacidad de 10,3 kWh, que le permiten 150 km de autonomía.

Probamos al Honda CR-V: cómo renovar a un best seller

martes, 29 de agosto de 2023


Probamos a la sexta generación del Honda CR-V, el SUV más vendido de la marca a nivel mundial.

Evaluamos a la sexta generación del Honda CR-V, el SUV más exitoso de la marca a nivel mundial. Si bien ahora estrena una nueva plataforma compartida con la undécima evolución del Civic, mantuvo muchos elementos en común con su antecesor, que fuera lanzado en el año 2016. Adelanto, tras el salto.

Unos pocos cambios y llega más lejos: Mercedes-Benz actualiza a los EQA y EQB




Mercedes-Benz actualizó a los EQA y EQB con cambios estéticos y mejoras de autonomías.

Mercedes-Benz renovó ligeramente a la dupla de los EQA y EQB. Ahora incorporan algunos cambios de diseño en el exterior e interior, además de novedades en términos de equipamientos de confort y seguridad. ¿Cuándo llegarán a nuestro mercado? Te contamos todos sus detalles, a continuación.

Contacto: BMW 128ti 2.0 T Steptronic Sport

lunes, 28 de agosto de 2023


Evaluamos al BMW Serie 1 de tercera generación en su variante 128ti, una de las más deportivas.

Evaluamos a la versión más accesible de las variantes M Performance de la tercera generación del BMW Serie 1. Se denomina 128ti y equipa al impulsor 2.0 cuatro cilindros turbo capaz de producir 265 cv de potencia y 400 Nm de torque. Va asociado a una transmisión Steptronic Sport de ocho relaciones.