Lanzamiento: Volvo XC60 Recharge T8 MY2024

martes, 15 de agosto de 2023


Volvo Uruguay ya comercializa a la actualización "año-modelo" 2024 del XC60 Recharge T8.

Volvo Uruguay ya comercializa a la actualización "año-modelo" del XC60. Ahora tiene dos versiones, pero con la conocida configuración híbrida enchufable con tracción AWD. Lleva un cuatro cilindros 2.0 turbo de 310 cv y uno eléctrico de 145 cv, con una potencia combinada de 465 cv y 709 Nm de torque.

Nuevo frontal para el 2024: Fiat actualiza a la Toro en Brasil




Fiat renovó primero en Brasil a la Toro para su MY2024. Más adelante también llegaría a Uruguay.

Stellantis Brasil reveló a la tercera actualización de la Fiat Toro. Ahora lleva un nuevo diseño frontal y algunos cambios tanto exteriores como interiores. Mantiene el 1.3 Turbo 270 de 185 cv y el 2.0 MultiJet turbodiesel de 170 cv. ¿Cuándo llegarán estas novedades a Uruguay? Te contamos a continuación.

Probamos al Honda Civic e:HEV: receta híbrida para un clásico

lunes, 14 de agosto de 2023


Probamos a la undécima generación del Honda Civic, por primera vez comercializado como híbrido.

Probar un sedán compacto es un bien escaso por estos días. Por ese motivo, evaluar a la undécima generación del Honda Civic será un análisis poco común. Durante cuatro días lo evaluamos en una variante inédita para el mercado local, ya que es el primer híbrido que la marca comercializa en Uruguay.

Híbrido para competir: Lamborghini presenta al SC23 LMDh




Lamborghini Squadra Corse reveló en el Goodwood Festival of Speed al SC23 LDMh.

Lamborghini Squadra Corse ha presentado hace algunas semanas en el Goodwood Festival of Speed a su primer prototipo híbrido de carreras de resistencia, el SC63 LDMh. Lleva un impulsor V8 biturbo híbrido cuya potencia está limitada por reglamento a 500 kW (680 cv). Lo conocemos en detalle, a continuación.

Prueba: Mercedes-Benz GLC 200 4MATIC Avantgarde EQ Boost 9G-TRONIC PLUS

viernes, 11 de agosto de 2023


Probamos a la segunda generación del Mercedes-Benz GLC en su variante GLC 200 Avantgarde.  

Evaluamos a la segunda generación del GLC, el SUV mediano de Mercedes-Benz. Llega desde Alemania y lo probamos en versión GLC 200 Avantgarde EQ Boost. Equipa un 2.0 turbo micro-híbrido con 204 cv, asociado a una caja automática de novena 9G-TRONIC PLUS y tracción 4MATIC.