Vestido de crossover: Toyota presentó en Europa al Aygo X Cross

martes, 14 de diciembre de 2021


Toyota reveló a la tercera generación del Aygo para el mercado europeo, el Aygo X Cross.

Toyota reveló en Europa a la tercera generación del Aygo, denominada ahora como Aygo X Cross. Se trata de un crossover de segmento A que reemplaza al citycar que la marca nipona desarrollado junto al ex-Grupo PSA (Peugeot-Citroën). Utiliza un motor 1.0 atmosférico de 71 cv y 93 Nm de torque máximo.

Contacto: Renault Duster Intens Vision 1.3 TCe CVT

lunes, 13 de diciembre de 2021


Evaluamos al Renault Duster de segunda generación, ahora con el nuevo motor 1.3 TCe de 155 cv.

Luego de haber probado a las versiones Zen Techno 1.6 M/T e Intens Outsider 1.6 CVT de la segunda generación del Renault Duster, ahora llegó el turno de evaluar al más potente de la gama. Se trata del Intens Vision 1.3 TCe CVT, equipado con un motor turbo de 155 cv de potencia y 250 Nm de torque.

Por ahora solo para Brasil: Fiat reveló a la Strada con caja automática CVT




Fiat do Brasil ya comercializa en aquel mercado a las versiones con caja automática CVT de Strada.

Fiat do Brasil reveló hace unos días a la variante automática CVT de la Strada. Utiliza el conocido motor 1.3 Firefly que con etanol produce 107 cv en el mercado brasileño, ahora asociado a una caja continuamente variable con siete marchas pre-fijadas. Además, suma una nueva versión llamada Ranch.

Prueba: Hyundai Kona Hybrid Limited 1.6 GDi DCT

viernes, 10 de diciembre de 2021


Probamos al Hyundai Kona Hybrid en su versión tope de gama, denominada Limited.

Evaluamos durante cinco días al Hyundai Kona Hybrid en su versión más equipada, la Limited. Llega desde Corea del Sur con un motor naftero de 1.6 litros y 105 cv a otra eléctrica de 43,5 cv, logrando una potencia combinada de 141 cv. La transmisión es una automática doble embrague de seis relaciones.

Latin NCAP Fase XII: dos estrellas para el Peugeot 208 y cero para el anterior Hyundai Tucson




Latin NCAP evaluó a la segunda generación del Peugeot 208 con dos estrellas y a la tercera del Hyundai Tucson con cero estrellas.

En la cuarta publicación del año 2021 dentro de la Fase XII, Latin NCAP realizó un test del Peugeot 208 con dos estrellas, en tanto que se evaluó al Hyundai Tucson de tercera generación (es decir, la que ya no se vende), logrando cero estrellas con el nuevo protocolo. Resultados, informes y videos, a continuación.