Lanzamiento: Nissan Tiida Sedán MY2015

martes, 3 de febrero de 2015


Nissan vuelve a comercializar al Tiida en Uruguay, ahora como una oferta accesible para el segmento C.
Retorna al mercado uruguayo uno de los productos más exitosos de Nissan. La marca nipona vuelve a ofrecer al Tiida, en este caso con carrocería Sedán, y ahora compartiendo el impulsor con los March, Versa y Note, el HRDE16 1.6 16v de 106 cv, asociado a una caja manual de cinco relaciones.

Casi medio siglo de performance: la historia de AMG

lunes, 2 de febrero de 2015


Erhard Melcher, uno de los fundadores de AMG junto a una de sus primeras creaciones, el C32 AMG.
Para terminar de cerrar este #AMGDay es que repasaremos la historia de la empresa nacida en 1967 bajo el mando de Hans Werner Aufrecht y Erhard Melcher, e instalados a las afueras de Stuttgart, un grupo de ingenieros le dieron vida a una de las siglas más deportivas de Alemania: AMG.

Apuntes del lanzamiento del Mercedes-AMG GT




Este es el primer Mercedes-AMG GT S que llega a Uruguay. Y por ahora no tiene dueño. ¿Alguien hace una vaquita?
Como habrán visto más temprano, ya está a la venta el Mercedes-AMG GT en nuestro país. El pasado viernes a la noche en el local de la marca en Punta del Este, se realizó el lanzamiento oficial del modelo, y ahora les traemos los clásicos "apuntes" del mismo, con varias primcias incluidas.

Lanzamiento: Mercedes-AMG GT




Con dos potencias, 462 y 510 cv, ya está a la venta en Uruguay el Mercedes-AMG GT.
Como viniéramos adelantando, la división más deportiva de Mercedes-Benz ya está comercializando en nuestro país a su modelo más exclusivo y potente, el AMG GT. Llega importado desde Alemania en dos versiones con un impulsor 4.0 litros V8 bi-turbo con 462 (GT) y 510 cv (GT S) de potencia.

Doble identidad: el Fiat Grand Siena en México es el Dodge Vision

domingo, 1 de febrero de 2015


Rebautizado en México: el Fiat Grand Siena se llama en aquel mercado Dodge Vision.
Como pasara con otros productos de Fiat comercializados en México, el Grand Siena llegó a aquel país bajo la marca Dodge. Para aquel mercado el conocido sedán chico producido en Brasil ahora se llama Vision, y más allá de los logotipos que pasan a ser otros, sigue siendo el mismo de siempre.