T-Cross es elegido mejor SUV en América Latina

jueves, 23 de enero de 2020


La Asociación América Latina de Prensa Automotriz reúne a más de 70 periodistas especializados de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Lanzamiento: Nissan Kicks MY2020




Nissan Uruguay ya está comercializando al cambio de "año-modelo" del Kicks. Ahora llega con controles de tracción y estabilidad de serie.
Nissan Uruguay ya está comercializando al cambio de "año-modelo" del Kicks, su SUV para el segmento B. Llega desde México en cuatro versiones, ahora incorporando de serie: control dinámico del vehículo (VDC), control de tracción (TCS) y asistente de arranque en pendientes (HSA).

Lanzamiento: Chevrolet Joy Hatch




General Motors Uruguay ya está comercializando a la actualización del Onix Joy, el Chevrolet Joy Hatch.
General Motors Uruguay ya está comercializando a la actualización del Onix Joy, ahora llamado Joy Hatch. Incorpora la estética de las versiones LT y LTZ de la primera generación del Onix. No hay cambios a nivel mecánico ni de equipamiento respecto al Onix Joy anterior. Más, a continuación.

Lanzamiento: Chevrolet Cruze Premier




Chevrolet Uruguay está comercializando al nuevo nivel Premier del Cruze en sus versiones Sedán y Hatch.
General Motors Uruguay ya está comercializando a la renovación del Chevrolet Cruze, denominada Premier. Tiene cambios a nivel estéticos y de equipamientos, reemplazando al nivel LTZ+ anterior. Frente a aquel, conserva la mecánica 1.4 turbo de 153 cv con transmisión automática de seis marchas.