T-Cross es elegido mejor SUV en América Latina

jueves, 23 de enero de 2020



La Asociación América Latina de Prensa Automotriz reúne a más de 70 periodistas especializados de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.


Con el 49% de los votos de periodistas especializados en el mercado automotriz latinoamericano, el T-Cross recibió el Premio Americar. En las últimas dos ediciones, Volkswagen recibió los premios al Mejor Auto con Polo (2018) y Virtus (2019), además de Amarok, como Mejor Camioneta (2019). 

El premio es considerado uno de los más respetados en el sector, precisamente por su cobertura en toda América Latina. Participan en el jurado periodistas de países como Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay. A pocos meses de su lanzamiento en Uruguay, el T-Cross se convirtió rápidamente en referente de su segmento consiguiendo liderar las ventas.


Nota del editor: Los datos y opiniones vertidas en estas notas publicitarias son de exclusiva responsabilidad y redacción de las empresas que las emiten, no representando necesariamente el pensamiento, la información pertinente, y/o la línea editorial de Autoblog como medio de comunicación.