Estas son todas las marcas presentes en la Expo Melilla 2017

viernes, 21 de abril de 2017



Tan solo cinco marcas están exponiendo a sus productos en la Expo Melilla 2017. Las novedades brillan por su ausencia.
Desde el miércoles 19 y hasta el próximo domingo 23 de abril se está desarrollando en Melilla la edición 2017 de la Expo Melilla. Autoblog estuvo ayer por allí y todas las -pocas, casi nulas- novedades que las marcas están exponiendo allí podrás verlas a continuación.


Con la ausencia de un Montevideo Motor Show desde el año 2012, y con una Expo Prado bastante devaluada para exponer novedades automotrices, la Expoactiva Nacional que se desarrolla en Soriano, Mercedes, así como la Expo Melilla, en las afueras de Montevideo, se han convertido en los últimos años en las muestras industriales preferidas por algunas marcas de autos para mostrar lo que están comercializando así como lo que estarán presentando a la brevedad.

La edición 2017 se inauguró este miércoles 19 e irá hasta el próximo domingo 23, con horarios de 9 a 19 hs, con un costo de la entrada para público en general de $ 200. La muestra se desarrolla en un predio ubicado en Camino de La Granja y Camino Rey del Monte, próximo al cruce de la Ruta 5 (km 11,500) y Cno. Pérez. Para aquellos que quieran asistir, les dejo el plano de cómo llegar (ver indicaciones).

Autoblog estuvo allí ayer, con un día reinado por la lluvia y el barro espeso. Pero pudimos conseguir algunas imágenes pese al mal tiempo y también intentar encontrar las novedades que se muestran en esta exposición en las afueras de Montevideo. Sin dar más vueltas, veamos qué tiene cada marca en Melilla.

Chevrolet


General Motors en su stand expone a las últimas novedades de Chevrolet, destacándose cinco productos: Cruze Sedán (ver lanzamiento), Cruze 5 (ver lanzamiento), los actualizados Prisma y Onix (ver lanzamiento) y la renovada S10 (ver lanzamiento) en su versión High Country. Pero además, como pudieron ver hoy temprano, también anticipó en Expo Melilla 2017 al lanzamiento de la Silverado cuya comercialización está prevista para el segundo semestre (ver apuntes del pre-lanzamiento).


FAW


FAW Uruguay ni siquiera tenía un stand propiamente dicho. Su presencia en la Expo Melilla se redujo a exponer a la variante doble cabina del utilitario liviano T80 (ver lanzamiento) junto a dos estandartes. Y sí, allá atrás en la imagen encima de estas líneas se puede ver a la única real novedad de la muestra, ya mencionada tres veces en el día.

Haima/Great Wall


Homero de León, importador y representante de Haima y Great Wall expuso en Melilla al SUV S5 de Haima (ver lanzamiento) y a la variante 5E de la pick-up mediana Wingle de Great Wall (ver lanzamiento). A su vez, también se estaban mostrando unidades de la marca de camiones Foton.

Hyundai

Hyundai expuso en la Expo Melilla a casi toda su gama de productos. Comenzando por los Accent (ver lanzamiento), HB20 en sus dos carrocerías, Sedán y Hatch (ver lanzamiento), i20 Active (ver lanzamiento), Creta (ver lanzamiento), y también los Santa Fe (ver lanzamiento) y Tucson, este último con la novedad más reciente del modelo, la incorporación del motor 1.6 T-GDI de 176 cv de potencia (ver lanzamiento). También había una unidad de Elantra Coupé, aunque este modelo ya se encuentra discontinuado (ver lanzamiento), así como varias de la gama de camiones livianos HD 65 y HD 75.


Volkswagen


Volkswagen no estuvo presente de forma oficial, sino a través del concesionario Werner Bernheim. Allí se expusieron tres vehículos de pasajeros: la renovada Amarok (ver lanzamiento) que podrán ver con su respectiva prueba la semana que viene en Autoblog, la versión Cabina Doble de Saveiro (ver lanzamiento), así como también una unidad de high up! pero en la variante actual (ver lanzamiento) y no la renovada que está próxima a llegar a nuestro mercado (ver nota). También se expuso un camión liviano, el Worker 9-160.