Prueba: BYD Han EV500 Lux A/T AWD (76,9 kWh)

viernes, 14 de enero de 2022


Evaluamos al nuevo sedán insignia de BYD a nivel local, el Han EV.

Probamos al nuevo sedán grande de BYD, el Han EV. Lo probamos en su versión Lux, equipada con dos motores eléctricos de 163 kW (219 cv en el eje delantero) y 200 kW (268 cv en el eje trasero), que combinados generan 363 Kw de potencia (487 cv) y 680 Nm de torque máximo. Evaluación, tras el salto.

Lanzamiento: Toyota Fortuner MY2022

jueves, 13 de enero de 2022


Toyota Uruguay ya comercializa a la actualización de equipo para el "año-modelo" 2022 de Fortuner.

Toyota Uruguay está comercializando a la actualización y cambio de "año-modelo" 2022 del SUV derivado de la pick-up Hilux, el Fortuner. Llega desde Argentina con un motor naftero 4.0 litros V6 de 235 cv de potencia, junto a una transmisión automática de seis marchas y sumando la variante Diamond.

Probamos al BYD Han EV: hijo de dos dinastías chinas

miércoles, 12 de enero de 2022


Probamos al máximo exponente de los sedanes de BYD que se comercializan en Uruguay, el Han EV.

Evaluamos al nuevo sedán insignia de BYD, el Han. Se trata de una berlina eléctrica de segmento E que llega para demostrar lo que es capaz el gigante chino en términos de tecnologías aplicadas, materiales y capacidades generales. También es el resultado máximo de una larga dinastía de productos eléctricos.

Lanzamiento: Maxus eDeliver 3

martes, 11 de enero de 2022


La firma china Maxus desembarcó en Uruguay con el utilitario eléctrico eDeliver 3.

Abriley S.A. comenzó a comercializar en nuestro mercado al Maxus eDeliver 3, un utilitario liviano 100% eléctrico proveniente desde China. Llega importado en tres carrocerías, equipadas con un motor de 90 kW (122 cv), una batería de 53 kWh de capacidad y 316-342 km de autonomía según el ciclo WLTP.

Lanzamiento: Land Rover Defender 90 MY2022

lunes, 10 de enero de 2022


Land Rover Uruguay ya puso al modelo MY2022 de la variante 90 (chasis corto) del Defender.

Land Rover Uruguay ya puso a la venta al cambio de "año-modelo" 2022 de la versión de chasis corto de la segunda generación del Defender. Se denomina 90 y llega desde Eslovaquia con un motor 2.0 litros turbo con 300 cv de potencia y una transmisión automática de ocho marchas. Más, a continuación.