A por al espacio: así es la nueva generación de la Audi A6 Avant

jueves, 19 de abril de 2018


Ahora que ya conocemos al A6 Sedán, Audi decidió sumarle a su variante Avant también.
Tras la revelación de la variante Sedán, Audi presentó a la octava generación de su A6 Avant. Utiliza la base del nuevo A8 y todos los motores cuentan con un sistema de hibridación MHEV de serie, para una mayor comodidad y eficiencia. Lo conocemos en detalle, tras el salto.

Corazón de gemelos: los Citroën C1 y Peugeot 108 ganan en potencia




Con un impulsor más potente y más tecnología de conectividad y seguridad, Peugeot y Citroën actualizaron a los 108 y C1.
Los gemelos Citroën C1 y Peugeot 108 están recibiendo en el mercado europeo una ligera actualización mecánica. El impulsor VTi 68 le deja lugar al VTi 75, que mantiene la configuración de tres cilindros y un litro de cilindrada, pero ahora con 7 cv más de potencia. Más, a continuación.

Llegan los 15 días de Chevrolet




Desde el 14 al 30 de abril, General Motors Uruguay (GMU) ofrece a sus clientes oportunidades con partida limitada para quienes compren modelos de la marca Chevrolet.

Prueba: Volkswagen Virtus 1.6 Highline Automatic




Evaluamos al Volkswagen Virtus en su nivel tope de gama, denominado Highline Automatic, con el 1.6 de 110 cv.
El reemplazante natural del Volkswagen Polo Sedán llegó para renovar la oferta de sedanes chicos de la marca. Evaluamos durante más de 820 kilómetros al Virtus en su nivel tope de gama, denominado Highline Automatic con la única mecánica disponible, el 1.6 de 110 cv de potencia.

La respuesta a tus sueños: BMW presenta al M2 Competition

miércoles, 18 de abril de 2018


BMW le agregó más potencia y torque al M2, dotándolo del motor de los M3 y M4. Con ustedes, el M2 Competition.
Si los 370 cv de potencia del BMW M2 Coupé no eran suficientes, ahora M GmbH responde a ese pedido. Utilizando una mecánica basada en los M3 y M4, llega el M2 Competition, una bestia de 410 cv con caja manual o automática DCT y tracción trasera. Lo conocemos, tras el salto de página.

Guerra equina: Volkswagen aumentó la potencia de la Amarok V6 en Europa




Volkswagen aumentó la potencia de la Amarok V6 en Europa de 224 a 258 cv.
Volkswagen hizo realidad al concepto presentado en el Salón de Frankfurt 2017. Se trata de la Amarok V6 que todos conocemos, pero elevando su potencia hasta los 258 cv. Es decir, la misma cifra que Mercedes-Benz pondrá en su Clase X más poderosa. Más detalles, a continuación.