Pide pista: BMW presenta al M235i Racing

jueves, 19 de diciembre de 2013


Con la pista en mente: BMW presenta al M235i Racing, la variante de competición del Serie 2.
Tras la presentación del Serie 2 (ver nota) y de su línea de accesorios Performance (ver nota), BMW sigue subiendo la apuesta con su coupé compacta. Ahora nos muestra al M235i Racing, una variante para competición de forma privada, o para equipos de carreras de endurance. Más, tras el salto.

El terror de las pistas yankees: SRT presentó al Viper Time Attack




Reparto de pesos perfecto, cambios en el chasis y unos bestiales 640 cv: ideal para pasar el día en un autódromo.
La división deportiva del Grupo Chrysler presentó en los Estados Unidos a la variante Time Attack del Viper. Está enfocada a quienes le den al auto un uso de pista. Se fabricarán en serie limitada, y llegarán al mercado yankee en los primeros meses del 2014. Lo conocemos, después del salto.

Ventas: noviembre 2013




Chevrolet lidera por 11° vez en 2013 el mercado local, en este caso con 807 unidades comercializadas.
A lo largo del mes pasado se comercializaron 5.878 unidades. Un 7,5 % más que en octubre de este año, y un 31,8 % más que en noviembre del 2012. El primer lugar fue para Chevrolet, seguido por Volkswagen, y tercera quedó Fiat. Todas las cifras, como ya es costumbre, a continuación. 

Tercer acto: MINI John Cooper Works Concept

miércoles, 18 de diciembre de 2013


El MINI John Cooper Works Concept se presentará en el Salón de Detroit 2014.
En el próximo Salón de Detroit, MINI mostrará un prototipo que anticipa con bastante precisión cómo será la tercera generación de la versión más potente del hatchback inglés, la John Cooper Works. Sin datos técnicos a la vista aún, conoceremos algunos otros detalles, tras el salto.

Joan Fercí: "fabricaremos Lamborghini en Uruguay y para todo el Mercosur"




El empresario mexicano titular de Lamborghini Latinoamérica S.A. junto a su Diablo de uso personal.
El empresario mexicano, titular de los derechos de Lamborghini para Latinoamérica, anunció la radicación de una planta en nuestro país. Por qué fracasaron los intentos de instalarse en Argentina, y toda la información sobre la planta, en una entrevista exclusiva con nuestro colega de Autoblog.com.ar

Prueba: Ford Fiesta Kinetic SE Plus (Parte 1)




El Fiesta Kinetic se posiciona como el más seguro de su segmento por una gran ventaja.
Dos años después de haber tenido un ligero contacto con el Fiesta KD, ahora le pudimos realizar una prueba como se merece el modelo chico y global de Ford. Durante cuatro días y casi 900 kilómetros, evaluamos al hatchback SE Plus con el único impulsor disponible, el 1.6 de 120 cv. Más, tras el salto.