Muerto el monovolumen, que viva el SUV: Renault presenta al Scénic Vision

miércoles, 8 de junio de 2022


Renault presentó al Scénic Vision, un concepto que anticipa a su SUV para 2024.

Con la finalización de la comercialización del Scénic en Europa hace algunas semanas, Renault ahora está introduciendo al concepto Scénic Vision, que adelantará a su próxima generación. Será un SUV pero en este caso un híbrido, a la vez eléctrico y de hidrógeno, equipado con una pila de combustible de 16 kW.

Ventas: mayo 2022

martes, 7 de junio de 2022


Según las cifras recopiladas por ACAU, Chevrolet fue la marca más vendida durante mayo de 2022.

Durante el quinto mes del año se comercializaron 4.375 unidades. Un 4,77% más que el mes anterior (4.166 unidades), y un 2,26% menos que en mayo de 2021 (4.474 unidades). Según cifras registradas por ACAU, las tres marcas más vendidas durante el pasado mes fueron ChevroletHyundai y Renault.

Vayan con Elon, me quedo con Akio: Toyota revela al GR Corolla Morizo Edition




Toyota Gazoo Racing presenta a la edición Morizo del GR Corolla, destinada a 200 afortunados.

La edición Morizo especialmente diseñada suma más exclusividad a la gama del GR Corolla. Lleva el nombre del presidente de Toyota, Akio Toyoda. Esta versión orientada a las pistas de GR Corolla fue diseñada para cumplir con las especificaciones deseadas por el propio Toyoda. Serán solo 200 unidades.

Lanzamiento: Renault Oroch MY2022 (restyling)

lunes, 6 de junio de 2022


Renault Uruguay ya comercializa a la actualización de la Oroch. Llega desde Brasil en cuatro versiones.

Renault Uruguay ya comercializa a la actualización de la Oroch. Llega importada desde Brasil en cuatro versiones, equipadas con dos mecánicas: 1.6 SCe de 112 cv de potencia o el nuevo 1.3 TCe de 156 cv. Las transmisiones serán de sexta manual (1.6 SCe) o automática CVT (1.3 TCe), con tracción delantera.

Adrián Rosso: "Oroch es de los tres modelos más fuertes que tenemos en nuestra gama"




Renault comercializa a su renovada Oroch. Conversamos con su gerente comercial, Adrián Rosso.

Renault Uruguay presentó el viernes a la actualización de su pick-up Oroch. Autoblog asistió a este lanzamiento para la prensa y allí pudo conversar con el gerente comercial de la marca, Adrián Rosso, sobre este nuevo producto, pero así también sobre la actualidad de la firma del rombo. Más, tras el salto.