Lanzamiento: Hyundai Grand i10 1.0 GL

lunes, 24 de noviembre de 2014


Hyundai le suma una variante más accesible al Grandi i10, denominada 1.0 GL.
Hyundai le agrega una variante entrada de gama al Grand i10. Se denomina 1.0 GL y cuenta con un equipamiento inferior al del 1.0 GLS, careciendo de algunos elementos estéticos y de confort. La mecánica para esta versión es el 998 cc, tres cilindros, 12 válvulas con 65 cv de potencia.

Los BMW M4 y X4 vestidos por M Performance

domingo, 23 de noviembre de 2014


Con una estética aún más deportiva, así luce el BMW M4 vestido por M Performance.
El Essen Motorshow 2014, en Alemania, será el lugar elegido por la división M Performance de BMW M GmbH para mostrarle al público los accesorios con los que se pueden equipar a los M4 Coupé y X4. A su vez podrán contar con kits para aumentar la potencia de algunos impulsores.

Resumen semanal: Latin NCAP, lanzamientos y Salón de L.A.

sábado, 22 de noviembre de 2014


Autoblog tuvo una semana con lanzamientos tanto locales como internacionales. Y sí, también tuvo el video de Ken Block.
Una semana más y cada vez más cerca de terminar el 2014. Esta semana tuvimos novedades de Kia, JAC, BMW, y MINI, además de una nueva entrevista con el DT de Latin NCAP, y otras noticias que nos llegaron desde diversas partes del mapa. Te resumimos todo como cada sábado, tras el salto.

Pulieron los diamantes: Mitsubishi presenta a la nueva L200

viernes, 21 de noviembre de 2014


Así es la nueva Mitsubishi L200 que posiblemente llegará a Uruguay el año que viene.
Mitsubishi Tailandia presentó esta semana a la última generación de la popular pick-up L200 Triton. Presenta un diseño completamente renovado, un impulsor 2.4 MIVEC turbodiesel con 183 cv de potencia. Por ahora no está definida su llegada a nuestro mercado.

Padres con casco y cronómetro: Volkswagen Golf R Variant




Familiar y con 300 cv abajo del pie derecho. Así es la Volkswagen Golf R Variant.
El Salón de Los Ángeles fue el lugar elegido por Volkswagen para presentar en sociedad a la versión más radical del Golf, pero vestida de carrocería familiar, o como ellos le dicen, Variant. El Golf Variant R mantiene el mismo impulsor 2.0 TSI de 300 cv del popular cinco puertas alemán.