Comparativa: Chevrolet Tracker Premier 1.2 Turbo A/T versus once rivales

lunes, 20 de julio de 2020



Compararemos al último lanzamiento de Chevrolet, la segunda generación del Tracker, junto a once rivales de segmento.
Hoy compararemos al último lanzamiento de Chevrolet, la segunda generación del Tracker, junto a once rivales de segmento. Para esta ocasión, lo enfrentaremos en su nivel más completo, el Premier 1.2 Turbo con 132 cv de potencia y la transmisión automática de seis relaciones. Más, a continuación.

Antes de comenzar la comparativa, haré una aclaración que de todas formas ya fue hecha en el primer párrafo de este informe. Se compararán versiones equivalentes al Chevrolet Tracker Premier 1.2 Turbo A/T en precio y equipamientos. Si bien hay otros rivales de segmento que compiten, este análisis solo se centrará en las versiones que cumplan mejor con las características ya mencionadas.

En esta nota se mostrarán los puntos que cada uno aventaja o no frente a sus rivales en términos de equipamientos o mecánicas y viceversa. Para conocer las características técnicas y de versiones en cada uno de los casos, se invita a revisar las correspondientes notas de lanzamiento presentes en los links "ver lanzamiento" de este informe. Sin más, a compararlos.

Modelos a comparar