Lanzamiento: BYD F0 2015

lunes, 2 de marzo de 2015



Así es el look del BYD F0 que se renueva para este 2015. Suma más equipamientos, garantía, y baja sus precios.
BYD renueva y actualiza al F0 con un frontal más moderno, más equipamientos de serie y opciones de colores de carrocería, pero manteniendo la conocida motorización 1.0 tricilíndrica de 67 cv, acoplada a una transmisión manual de cinco relaciones. Más información, a continuación.


¿QUÉ ES?: La actualización del best seller de BYD Auto en nuestro país. El F0 2015 estrena nuevos paragolpes y parrilla en el sector delantero, luces diurnas LED, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros con las teclas en las puertas, asiento trasero rebatible, y anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, todos de serie. Adiciona también tres nuevas opciones de color para la carrocería: Steel Gray, Ruby Red y Royale Purple.

Mide 3.460 mm de largo, 1.618 mm de ancho y 1.465 mm de alto, con una distancia entre ejes de 2.340 mm. El baúl posee 140 litros de capacidad y el depósito de combustible tiene 30 litros.


El impulsor es un 998 cc, tres cilindros en línea, 12 válvulas, capaz de erogar 67 cv de potencia a 6.000 rpm y un par motor de 90 Nm entre las 4.000 y las 4.500 vueltas. Según fábrica logra una velocidad final de 151 km/h y el consumo promedio es de 5,2 l/100 km.

En materia de chasis, cuenta con un esquema tipo McPherson independiente adelante y de eje rígido con barra de torsión atrás. Los frenos son de discos ventilados en el eje delantero y tambores con en el trasero. El peso en vacío está en los 870 kg. La dirección es asistida hidráulicamente, y la tracción, delantera.


A FAVOR: La mejora del equipamiento, especialmente por la incorporación de los anclajes ISOFIX y de los levantavidrios eléctricos traseros. La garantía de 5 años o 100.000, ahora extensiva a todos los BYD a partir del 1º de marzo, es un ejemplo a seguir. Otro de los puntos positivos conocidos del F0 es su bajo consumo. Los precios bajaron ahora U$S 500.

EN CONTRA: Pese a las mejoras de equipamiento, para acceder a elementos tan simples como una luneta térmica, una tapa de baúl para la carga, o un limpia lava luneta, hay que acceder a la variante más cara de las dos. El asiento trasero, si bien se rebate, lo hace de forma enteriza.


EQUIPAMIENTOS: La gama del F0 2015 se compone de dos niveles de equipamiento, GL-i y GLX-i. La primera cuenta de serie con: doble airbag delantero, luces diurnas LED, frenos ABS, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, asiento trasero rebatible enterizo, aire acondicionado, dirección hidráulica, espejos exteriores con regulación manual, faro antiniebla trasero, cuatro apoyacabezas (traseros regulables en altura), cuatro cinturones de seguridad de tres puntos, radio AM/FM/CD/Aux-In, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, sistema de entrada y encendido sin llave keyless, logo trasero iluminado, bloqueo centralizado con bloqueo a los 10 km/h, alarma, y llantas de acero estampado con tazas de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 165/60 R14, entre otros.

La versión GLX-i agrega o reemplaza sobre el GL-i: llantas de aleación ligera de 14 pulgadas sobre neumáticos en medida 165/60 R14, tacómetro, faros antiniebla delanteros y trasero, luneta térmica, limpia lava luneta, y tapa de baúl.

Para aquellos que quieran ver y probar al BYD F0 2015, la marca estará exponiéndolo en el Punta Carretas Shopping desde el 8 al 22 de marzo en la entrada por Ellauri de dicho centro comercial.



PRECIOS Y GARANTÍA:
  • BYD F0 1.0 GL-i - U$S 12.490
  • BYD F0 1.0 GLX-i - U$S 13.490
  • 5 años o 100.000 km
COMPETIDORES: 
COMERCIALIZA: