Lanzamiento: Great Wall New C30

miércoles, 1 de julio de 2015



Así es la actualización del Great Wall C30. Conserva el conocido motor 1.5 de 105 cv de potencia.
Great Wall ya puso a la venta a una nueva actualización de su sedán chico C30. Se trata del New C30, una renovación ligera por fuera, pero profunda en el habitáculo. Hay mejoras de equipamientos, precios más accesibles, y conserva el conocido impulsor 1.5 litros de 103 cv de potencia.


¿QUÉ ES?: Se trata de una ligera renovación del conocido C30 (antes de 2012, conocido como Voleex C30), que estrena una nueva parrilla, llantas de aleación, así como también un interior renovado, especialmente el instrumental y la consola central. Mecánicamente mantiene el impulsor de la versión anterior, es decir, un 1.5 VVT con 103 cv de potencia, asociado a una transmisión manual de cinco relaciones o una automática CVT, con modo secuencial de seis marchas programadas. Llega en dos niveles de equipo, Fashionable e Intelligent.

Sus dimensiones son: 4.452 mm de largo, 1.705 mm de ancho, y 1.480 mm de alto. La batalla en tanto es de 2.610 mm. En materia de pesos en orden de marcha, Great Wall declara 1.125 y 1.145 kg para las versiones manuales y automáticas respectivamente, mientras que la capacidad del baúl es de 510 litros. El depósito de combustible lleva 40 litros de capacidad.


El motor 1.5 (1.497 cc de cilindrada) VVT produce una potencia máxima de 103 cv a 6.000 rpm y un torque de 138 Nm a 4.800 vueltas. Great Wall no declara aceleración de 0 a 100 km/h, ni velocidad final. El consumo en tanto, es en ciclo mixto de 6,0 litros cada 100 km para la versión manual.

En materia de suspensiones cuenta con un esquema tipo McPherson en el eje delantero, mientras que el trasero es de eje rígido con barra de torsión. Los frenos son de discos ventilados adelante y discos sólidos atrás. La dirección es hidráulica, y la tracción es delantera.



A FAVOR: Los equipamientos de confort son correctos para el precio de ambas versiones. La mejora en el diseño del interior. Cuenta con anclajes ISOFIX para sillas infantiles. La garantía de 3 años o 100.000 km.

EN CONTRA: El diseño ya empieza a verse algo anticuado y el facelift realizado, apenas si se puede distinguir de los previos C30. Carece de apoyacabezas para la plaza central trasera, así como de cinturón inercial de tres puntas en ese lugar.


EQUIPAMIENTO: El Great Wall New C30 Fashionable cuenta de serie con los siguientes ítems: dos airbags, frenos ABS+EBD, dirección asistida, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, cuatro cinturones inerciales de tres puntas y central trasero de dos puntas, faros antiniebla delanteros y trasero, alarma antirrobo e inmovilizador, computadora de a bordo, pack eléctrico (bloqueo, levantavidrios one touch, y espejos), asiento trasero rebatible 60:40, sistema de audio con AM/FM/CD/MP3/USB/Aux-In/Bluetooth, cuatro parlantes, instrumental digital, butaca del conductor con regulación en cuatro vías, aire acondicionado manual, tapizados en tela, volante con regulación en altura, sensores de estacionamiento traseros, y llantas de aluminio de 15" sobre neumáticos en medida 185/65 R15, entre otros ítems.

El nivel Intelligent agrega o reemplaza sobre el listado anterior: luces diurnas LED, volante multifunción en símil cuero (audio/telefonía) con regulación en altura, butaca del conductor con regulación en seis vías, tapizados en símil cuero, detalles cromados en puertas e interior, climatizador automático, y llantas de aleación de 15" con diseño deportivo y neumáticos en medida 185/65 R15.


PRECIOS Y GARANTÍA:
  • Great Wall New C30 Fashionable M/T - U$S 20.950
  • Great Wall New C30 Intelligent M/T - U$S 21.950
  • Great Wall New C30 Intelligent CVT - U$S 23.450
  • 3 años o 100.000 km
COMPETIDORES:
COMERCIALIZA:
Autoblog Uruguay - autoblog.com.uy . | Equipo | Versión para móviles | Escribinos | Volver arriba