Querida encogí al Clase S: Mercedes-Benz presentó sus modelos a escala

jueves, 1 de agosto de 2013


El Clase S junto a sus hermanos menores. Se venden en los concesionarios de la marca, o en la tienda on-line.
La marca de Stuttgart presentó sus tres versiones del Clase S (ver nota) a escala, fabricadas por Norev, Herpa y Schuco, en versiones de 1:18 a 1:43. Todas tienen en común la atención a los detalles y la calidad que la marca compara con la del modelo de carne y hueso. ¿Coleccionas modelos a escala?

De la pista a la calle sin escalas: Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse




Aspecto de competición, credenciales para la calle. Lamborghini presenta al Gallardo LP 570-4 Squadra Corse.
Automobili Lamborghini presentará en Frankfurt al Gallardo LP 570-4 Squadra Corse, la última edición que salió desde los cuarteles de Sant'Agata Bolognese. Partiendo de un modelo de competición, la casa italiana lleva lo mejor de la pista a la calle. ¿Lo quieren conocer más a fondo? Sigan leyendo.

Concurso: cuidá tu auto con AutoShine y Autoblog




No importa si tenés un BMW o un Volkswagen. AutoShine deja tu auto impecable siempre.
Vuelven los concursos de Autoblog y AutoShine. Como la última vez, te podés llevar un tratamiento interior con limpieza de tapizados, o un pulido y encerado exterior, lo que te sirva más. Pero en esta edición, porque somos gente generosa no habrá un ganador, sino dos. Más infomración, a continuación.

Lanzamiento: Volkswagen Saveiro (restyling)




Volkswagen ya está comercializando en Uruguay al restyling de la Saveiro.
Volkswagen ya está comercializando en nuestro mercado al restyling de la pick-up derivada de la familia Gol. La nueva Saveiro llega en dos carrocerías, cabina simple o extendida, todas con la conocida mecánica 1.6 litros, ocho válvulas de 101 cv de potencia. Todos los detalles, a continuación.