Lanzamiento: Toyota Corolla Cross Hybrid MY2026

martes, 19 de agosto de 2025



Toyota Uruguay ya comercializa a la actualización “año-modelo” 2026 para el Corolla Cross Hybrid. Ahora incorpora más equipamiento de serie. Llega desde Brasil en dos variantes de equipo (XEi y SE-G), con una mecánica naftera híbrida 1.8 litros de 122 cv de potencia. Más detalles, a continuación.

Probamos al Peugeot 3008 Hybrid: tercera metamorfosis





Tras haberla probado en su lanzamiento regional en Colombia, evaluamos en nuestro país a la tercera generación del Peugeot 3008 en configuración Hybrid. En este caso está equipado con un 1.2 litros tres cilindros turbo con 136 cv y 230 Nm, junto a un eléctrico con 21 kW (29 cv) y 55 Nm, sumando 145 cv.

Lanzamiento: Suzuki Celerio MY2026

lunes, 18 de agosto de 2025



Suzuki
Uruguay ya comercializa al cambio de “año-modelo” de la tercera generación del Celerio. La novedad es que incorpora seis airbags, cinco cinturones inerciales y cinco apoyacabezas. Llega desde India con el motor K10C Dualjet 1.0 tres cilindros con 67 cv de potencia. Más datos, a continuación.

Se inauguró la primera electrolinera de Ancap y Ducsa





Ancap y Ducsa inauguraron el pasado viernes 15 a su primera electrolinera a nivel nacional. Está ubicada en la en la estación Ancap de la Ruta 101, kilómetro 19. Contará con seis cargadores de corriente continua siendo cuatro CSS2 de 120 kW de potencia y dos GB/T con 30 kW de potencia. Más, a continuación.

Nuevo interior y más equipamiento: Fiat renueva al Mobi en Brasil

domingo, 17 de agosto de 2025



Stellantis Brasil reveló a la actualización del Mobi para su MY2026. Incorpora un habitáculo heredado de la pick-up Strada y suma novedades estéticas en toda la gama. Mantiene sin cambios la mecánica, que sigue siendo un 1.0 Fire EVO con 70 cv de potencia y un par máximo de 92 Nm. Más, a continuación.

Pequeños retoques: Honda actualiza al HR-V en Brasil

sábado, 16 de agosto de 2025



Honda renovó al HR-V para el mercado brasileño con una serie de cambios estéticos tanto por fuera como por dentro. A nivel mecánico se mantiene sin cambios, conservando al 1.5 litros 122 cv, asociado a una transmisión automática del tipo CVT. ¿Cuándo llegará a Uruguay? Te contamos a continuación.