Un trabajador en silencio: Citroën presentó en Europa al ë-Berlingo Van

jueves, 4 de febrero de 2021


Citroën ya está comenzando a ofrecer en Europa al ë-Berlingo Van, la versión 100% eléctrica.

Citroën presenta en el viejo continente al nuevo ë-Berlingo Van. Se trata de las versión 100% eléctrica de su utilitario más pequeño, que en sus variantes a nafta y turbodiesel se comercializan en Uruguay. Utilizarán baterías que le dan autonomías de hasta 275 kilómetros. Más detalles, a continuación.

Lanzamiento: Subaru XV MY2021 (facelift)

miércoles, 3 de febrero de 2021


Subaru Uruguay ya está comercializando a la actualización de la segunda generación del XV.

Subaru Uruguay ya está comercializando a la actualización de mitad de vida de la segunda generación de su crossover compacto, el XV. Llega importado de Japón en dos niveles de equipamientos, mecánica 2.0 cuatro cilindros bóxer de 156 cv, transmisión automática CVT y tracción integral simétrica permanente.

La guerra de las pantallas: el Mercedes-Benz EQS estrenará al MBUX Hyperscreen




Mercedes-Benz presentó al nuevo sistema MBUX Hyperscreen, que estrenará el inminente EQS.

Este año Mercedes-Benz presentará al EQS, la versión 100% eléctrica del nuevo Clase S. Este modelo estrenará un nuevo sistema multimedia denominado MBUX Hyperscreen que constará de tres pantallas que cubrirán todo el habitáculo del vehículo. Conocemos sus características, a continuación.

El escorpión inmortal: Abarth actualiza a los 595, Turismo, Competizione y Esseesse




Abarth sigue renovando y mejorando a su modelo estrella, el 595.

La gama Abarth 595 se actualiza para el viejo continente con los nuevos 595, Turismo, Competizione y Esseesse. Presentan nuevos interiores, nuevos colores y nuevos detalles para la gama que encarna el corazón de la marca del escorpión. Conocemos sus características, a continuación.

Más verde que antes: Honda adelanta a la nueva generación del HR-V y será híbrida




Con apenas dos imágenes y un escueto comunicado, Honda adelanta al nuevo HR-V.

Honda presentará la nueva generación de su popular HR-V el próximo mes de febrero. Una de las novedades es la incorporación de la tecnología de propulsión híbrida e:HEV de dos motores (generador e impulsor). En un principio se ofrecerá solo para los mercados de Europa y Japón. Más, a continuación.

Probamos al Honda HR-V (Mercosur): nuevo origen, ¿misma esencia?

martes, 2 de febrero de 2021


El Honda HR-V cambió de origen a finales de 2020 y en el comienzo de 2021, Autoblog ya lo probó.

Durante cuatro días y algo más de 650 kilómetros, cinco años después del último test, volvimos a evaluar al Honda HR-V, por dos razones: la actualización estética y de equipamientos que tuvo en 2020 y el cambio de origen, de México a Brasil, además de un reposicionamiento de precios. Más, tras el salto.