Este es el comercial del VW up! que arruinó Autoblog

viernes, 7 de febrero de 2014


Filmado en Montevideo, y destapado por Autoblog antes que nadie. Volkswagen publicó su comercial para el up!
El pasado 6 de diciembre Autoblog Uruguay develó antes que nadie al Volkswagen up! Mercosur. Pero mientras nosotros saltábamos de felicidad, ese mismo día le arruinábamos el día a una productora audiovisual y la sorpresa a Volkswagen do Brasil. Este es el backstage de esas fotos espía.

Lanzamiento: Fiat 500C




Fiat presenta en nuestro mercado al 500C, la variante cabrio del citycar de la marca.
Fiat sigue ampliando la gama del 500, ahora con la versión "C", o Cabrio. Lleva bajo el capot el conocido impulsor 1.4 MultiAir de 105 cv de potencia, asociado exclusivamente a una caja automática secuencial de sexta, y equipamiento Lounge Air. Más datos, a continuación.

Se acabó la espera: Suzuki presentó en la India al nuevo Celerio

jueves, 6 de febrero de 2014


El Celerio conserva la mecánica de 67 cv, pero suma una caja automatizada de cinco relaciones como opcional.
La marca nipona presento en el mercado hindú a la segunda generación del Celerio, su popular propuesta para el segmento A. Crece en todas las dimensiones, ofrece un mayor nivel de equipamiento y cuenta con una transmisión automatizada como opcional. Lo conocemos en detalle, después del salto.

Mirando al Oriente: Renault presentó en India al Kwid Concept




El Kwid Concept fue la novedad de Renault para el Salón de Nueva Delhi 2014.
Por estos días estamos recibiendo muchas novedades desde el Salón de Nueva Delhi. Una de ellas es el Renault Kwid Concept, un mini-SUV, es decir, por debajo de lo que sería un Duster por ahora enfocado solo a ser un estudio de diseño. Conocemos sus detalles y un video del producto, tras el salto.

Lanzamiento: Kia Rio Sedán




El Kia Rio suma una nueva carrocería, en este caso llega a Uruguay el Sedán.
Tras la llegada de las carrocerías de tres y cinco puertas, a partir de estos días está llegando la variante Sedán del Kia Rio. Mantiene el mismo impulsor, el 1.4 de 109 cv asociado a una caja manual de sexta, y solo un nivel de equipamiento disponible. Lo conocemos tras el salto.