Hyundai reveló en el Seoul Mobility Show 2025 a los detalles de la actualización del Ioniq 6. Ahora ahora cuenta con novedades en términos estéticos y de equipo de serie, en especial en términos de asistencias a la conducción, sumando nuevos elementos. Mantendrá sin novedades las motorizaciones y las baterías.
Además del frontal rediseñado, Hyundai ha eliminado el prominente y característico alerón de la generación anterior. Ahora incorpora un alerón tipo cola de pato extendido para mantener el rendimiento aerodinámico y lograr una silueta más suave. En el sector delantero, en tanto, hay nuevas luces de circulación diurna (DRL) delgadas e independientes y faros principales. Los elementos de diseño horizontales crean una presencia más ancha, mientras que el diseño del parachoques trasero complementa el frontal con una moderna moldura cromada.
Además, Hyundai Motor ha introducido varias nuevas características de seguridad y comodidad para beneficiar a los conductores. Estos incluyen el volante de detección práctica (HOD), la asistencia para mantener el carril 2, la asistencia de estacionamiento inteligente a distancia (RSPA) y la asistencia para evitar colisiones de estacionamiento hacia adelante/lateral/inversa (PCA-F/S/R). Para mejorar la comercialización, se han aplicado otras mejoras como el sistema inteligente de iluminación frontal (IFS), una llave digital, la leva regenerativa incorporada al volante y el plegado remoto del respaldo trasero.
Se han tomado otras medidas para mejorar la seguridad y la comodidad de condaje en comparación con los modelos anteriores. Ahora tiene nuevos amortiguadores que ayudan a aliviar las vibraciones de la carretera, proporcionando una experiencia de conducción más suave. La rigidez de la barra transversal también se ha aumentado para reducir las vibraciones en el volante. Los refuerzos en la rueda trasera y la parte inferior del vehículo se han duplicado, lo que ha mejorado la estabilidad y la agilidad. La rigidez de la carrocería del vehículo se ha reforzado para reducir el ruido de baja frecuencia, y se ha optimizado el control del ruido del motor. El aislamiento acústico adicional para el motor de la rueda trasera mejora la tranquilidad general.