Prueba: Chery Arrizo 5 Comfort 1.5 CVT

viernes, 17 de enero de 2020



Evaluamos a la variante más equipada del Chery Arrizo 5, la Comfort 1.5 con la caja automática CVT.
El Arrizo 5 es el sedán de Chery para el segmento C (compacto) y es la primera vez que se comercializa en Uruguay, tomando la posta de dos productos ya discontinuados, los E5 y Cowin. Autoblog pudo probarlo hace algunos días atrás en su versión tope de gama. El test, a continuación.

El Arrizo 5 fue presentado mundialmente en el Guangzhou Auto Show de 2015 como reemplazo del E5 (ver lanzamiento) y también dos productos como eran los Chery Skin y Cowin (ver lanzamiento). Su estilo fue anticipado por los Chery Concept Alpha y Alpha 5 que fueran mostrados en los Beijing Auto Show de 2014 y Shanghái Auto Show de 2015 respectivamente.


En mayo de 2019 llegó a Uruguay, importado desde la planta de Wuhu, en China en tres variantes de equipamiento denominadas M/T, Comfort M/T y Comfort CVT, asociadas a una mecánica 1.5 de 115 cv de potencia asociado a una caja manual de cinco relaciones o una automática del tipo CVT. Los precios van entre los U$S 17.990 y U$S 22.990 (ver lanzamiento).

Este modelo llega a un segmento dominado por otras berlinas de origen chino como son los BYD F3 (ver lanzamiento), FAW A50 (ver lanzamiento) y Lifan 650 (ver lanzamiento), cumpliendo en los cuatro casos con la misma premisa: ofrecer un sedán compacto al precio de un tricuerpo o bicuerpo de segmento B. Ahora llegó el turno de evaluar al Arrizo 5 en su versión más equipada de las tres, denominada Comfort 1.5 CVT, que se comercializa a U$S 22.990. La prueba completa, a continuación.


Exterior

Una de las cartas de presentación del Arrizo 5 es su diseño exterior. Luce un poco más atractivo que sus competidores directos al tener trazos un poco más trabajados y por no caer tampoco en las clásicas "copias chinas". Sí, a vos te hablo, wannabe Corolla. No olvidemos tampoco que hace dos generaciones atrás, uno de los antecesores del Arrizo era un doppelgänger de un veterano Seat Toledo.

Este Arrizo 5 creo que es uno de los vehículos de este origen más atractivos que se comercializan en el mercado local, pero también es un producto con un diseño que combina varias vertientes y termina siendo agradable por acumulación de estilos. Es muy fácil encontrar rasgos ya vistos en otros sedanes compactos. Desde algunos trazos parece un modelo de origen surcoreano, de otros uno japonés y desde otros, hasta luce medio yankee. Pero logra ser agradable de mirar de todas formas.


En relación al estilo utiliza el nuevo lenguaje de diseño de las berlinas de Chery, con ópticas delanteras de un tamaño bastante generoso y una parrilla cromada. Por debajo, podría parecer que tiene dos luces que podrían ser antiniebla LED en los extremos del paragolpes, pero en realidad cumplen la función de luces diurnas.

Un detalle a tener en cuenta es que salvo la variante Comfort CVT, por fuera todas lucen idénticas. La diferencia entre los M/T y Comfort M/T con aquel, es que tiene techo solar eléctrico. Visto desde el perfil, es aún más atractivo. Todos los Arrizo 5 llevan llantas de aleación de 16 pulgadas, que en la unidad de pruebas iban sobre neumáticos Giti GitiComfort 228 v¹ en medida 205/55 R16. Mi ángulo preferido del modelo es el voladizo posterior, así como también el remate trasero.


Las ópticas son LED en las luces de posición y complementan la zaga la luz antiniebla trasera, junto a unos útiles sensores de estacionamiento, que en las versiones denominadas Comfort se asisten también con una el extra de una práctica cámara de retroceso.

Aunque el precio de U$S 22.990 lo enmarque en el territorio de productos como los Chevrolet Prisma o Volkswagen Virtus -más sobre esto en la conclusión-, la realidad es que el Arrizo 5 es un sedán compacto y no uno chico, compitiendo en realidad con los BYD F3 o FAW A50 por ejemplo. Y si no me creen, para algo están sus dimensiones: mide 4.532 mm de largo, 1.814 mm de ancho, 1.487 mm de alto y cuenta con una distancia entre ejes de 2.650 milímetros.


Interior

Si bien por fuera el Arrizo 5 me agrada mucho en términos de estilo, por dentro no parece tener el mismo efecto en relación al diseño. Luce correcto, nada más. Genérico diría. En relación a la calidad, el esquema general es de una abundancia completa de plásticos duros y tendiendo a lo rústico en el tacto. De todas formas, no se ven piezas mal ajustadas o tampoco se oyen "grillos". Digamos que aprueba con un "bien".

Pasando a la posición de manejo, esta versión Comfort CVT ofrece regulación en altura y profundidad del volante, mientras que la butaca del conductor tiene ajuste en altura y longitudinal. El resultado de tantos ajustes es que se logra una posición correcta, aunque la butaca es pequeña, sujetando poco las piernas y el torso, algo que se nota mucho cuando encaramos un viaje largo. No es de los más cómodos del segmento.


El instrumental tiene solo dos agujas físicas para velocímetro y tacómetro. En el medio va un display monocromo con bastante información de la computadora de a bordo así como también los medidores de temperatura del líquido refrigerante del motor así como también del combustible remanente en el depósito.

En la consola central, en tanto, esta versión Comfort lleva la pantalla multimedia táctil de ocho pulgadas con AM/FM/USB/iPod/Bluetooth y compatibilidad con Android (llamada Chery Cloudrive), que en otras palabras menos marketineras, se trata de un "espejamiento" directo de la pantalla de un smartphone del robotito verde. El funcionamiento es solo correcto, pero sería bueno que ya pudiera ofrecer Android Auto o Apple CarPlay.


Si nos pasamos al asiento trasero, el Arrizo 5 tiene a una ejemplar habitabilidad entre uno de sus argumentos de ventas más fuertes. Ofrece un espacio generoso para las piernas y cabezas de los pasajeros que viajen en los laterales. La plaza trasera central permite acomodar a un adulto de 1,70 m de alto, y en un viaje de media distancia, podrá ir sin quejas allí, aunque el espacio para hombros ya no será tan amplio, y no cuente con un apoyacabezas, que debería tenerlo.

El baúl cuenta con 430 litros, que es un volumen promedio para este segmento. En el caso de no alcanzar, la capacidad puede ser ampliable gracias a que el respaldo trasero permite aumentarla, pero de forma enteriza, cuando por el precio ya debería tener uno rebatible en proporción 60:40. Por debajo del piso del baúl está el auxilio, que es del tipo temporario de la especie galleta infame: un Giti en medida T125/70 R16.


Motor y transmisión

Todos los Arrizo 5 llevan un impulsor denominado SQRE4G15B y que está desarrollado por Chery junto a la empresa austríaca ACTECO. Tiene una cilindrada de 1.499 cc, 16 válvulas, cuatro cilindros, inyección multipunto, doble árbol de levas a la cabeza, y distribución variable DVVT. Produce 115 cv de potencia a las 6.150 vueltas. El par máximo, en tanto, es de 141 Nm disponibles a las 3.800 vueltas. Cabe destacar que no es el mismo motor de los Tiggo 2. Ese se llama SQR477F.

La transmisión puede ser una manual de cinco relaciones, aunque en el nivel Comfort evaluado se lo puede elegir con una automática tipo CVT con modo manual con siete marchas pre-programadas y un modo "Eco" que varía apenas el régimen del motor para priorizar el consumo de combustible. Sin embargo, como el manual no es el que manejé, hablemos del matrimonio entre este 1.5 y esta transmisión CVT. El motor le permite moverse con agilidad al Arrizo 5, gracias a un torque que se presenta a regímenes entre medios y bajos, por lo que en el universo urbano, es donde más a gusto se siente.


Este impulsor trepa rápido en vueltas, y es ideal para moverse en el tránsito por la pronta entrega del par motor saliendo en los semáforos. Se percibe correcto, aunque no es un impulsor enfocado al uso enérgico, más bien todo lo contrario, porque se centra en la suavidad de marcha así como también el comportamiento sereno, urbano y familiar.

En ruta, en tanto, el mil cinco va bien (solo bien), trabajando a un ritmo medio con unas relaciones de caja muy largas, que no le deja sacar todo su potencial a la luz. El impulsor tiene una respuesta más contundente llegando a las 2.500 rpm, pero con un comportamiento algo quedado en el régimen alto. Como veremos más adelante, sus recuperaciones en ruta no están entre las más ágiles, producto de unas relaciones de caja extrañas que no le permiten una conducción enérgica, sino todo lo contrario.


Ya que la menciono a la transmisión elegida para acompañar a este motor, como ya dije antes, es una automática CVT con siete marchas pre-fijadas. Su funcionamiento es muy pobre, con la clásica demora y patinamientos excesivos de las CVT entre que pisamos el acelerador y que reaccione. Tal vez una caja con convertidor de par convencional haría el trabajo un poco mejor en este sentido o incluso preferiría una manual antes que ambas. Es un conjunto mecánico que no maravilla, pero que tampoco se despega de lo que se puede encontrar en rivales de similares características en este segmento.

Chery declara para el Arrizo 5 manual una velocidad final de 180 km/h, mientras que el consumo mixto está en los 7,0 litros cada 100 kilómetros. No hay cifra de aceleración de 0 a 100 km/h oficial. En los registros de prueba, en tanto, obtuve 7,9 litros cada 100 km en ciudad, 6,2 l/100 km en ruta, y 7,0 litros cada 100 kilómetros en el ciclo mixto, es decir, lo mismo que declara fábrica. El depósito de combustible lleva 48 litros y el peso en vacío declarado es de 1.265 kilogramos.


Comportamiento dinámico

El Arrizo 5 tiene un confort de marcha correcto, con un esquema que prioriza un andar con una suspensión tirando hacia lo suave y blando, otorgando una buena cuota de comodidad en el uso diario. perturben lomos de burro, baches chicos, caminos adoquinados, badenes o cualquier tipo de obstáculo urbano. Y además tampoco lo hará con los ocupantes, ya que las suspensiones filtran muy bien todo en líneas generales, aunque como veremos más abajo, no es de los chasis más refinados.

Pasando a la mecánica hay que decir que es correcta para circular entre los tránsitos más densos y con un nivel de insonorización bastante mejorable, porque se lo siente mucho en el habitáculo por encima de las 3.500 vueltas. A su vez me llamó la atención (para bien) suavidad del impulsor, porque no se la percibe como una motorización algo rasposa en su funcionamiento, a diferencia de otros productos que comparten origen con el Arrizo. Chery logró una cuota extra de refinamiento en este sentido.


Eso sí, a nivel eólico y de rodamientos, sucede todo lo contrario, porque en ruta la insonorización es deficiente ya a los 100 km/h, filtrando viento a la altura de las ventanillas y el techo solar, mientras que los neumáticos son bastante ruidosos en cualquier tipo de asfalto, esté gastado o no.

El impulsor trabaja a unos 70 km/h trabaja en D5 a 2.100 vueltas (en modo "Eco" va a D6 a 1.400 rpm) que es un rendimiento lógico de elasticidad. La dirección, por su parte, cuenta con asistencia hidráulica, aunque no es de las más comunicativas en tramos de curvas rápidas, de todas formas entrega un feedback correcto. Para estacionar se presenta como bastante amigable por lo liviana que es pese a no ser de las modernas y de por sí anestesiadas con asistencia eléctrica.


Si bien los neumáticos son gorditos y tienen un buen perfil (55% de 205 mm), a veces igual llegan al habitáculo algunas sequedades en ambos trenes cuando pasamos por vías férreas o pozos muy marcados de la calle, haciendo tope en las torretas de suspensión. No es una sensación muy agradable, que combinada con los neumáticos con un caucho bastante blando, repercute en golpeteos que se transmiten al volante y los asientos de una forma poco sutil.

Si salimos a la ruta, a nivel dinámico no presenta vicios direccionales si nos encontramos con algún viento cruzado o ante el pasaje de camiones o buses por la otra mano, se lo siente bastante sólido. En donde encuentra a su mayor problema es en las recuperaciones de velocidad.


Al salir a la ruta, el 1.5 juega un papel tirando a justo, pero tampoco llega a ser comprometedor. Es un producto con un comportamiento demasiado modesto desde lo mecánico. En este rango de precios hay mejores opciones. El 1.5 viaja a 110 km/h en D5 a unas 2.700 vueltas, mientras que activando el modo "Eco", el régimen baja hasta las 2.000 rpm y la caja a D7.

Las recuperaciones tienen valores bastante ajustados, por decirlo de alguna manera. Por ejemplo, para pasar de 80 a 110 km/h, la caja automática se asiste del kick-down para bajar de "marchas", registrando unos 7,80 segundos para lograr esa ganancia, en condiciones ideales (baúl vacío y solo el conductor). Se podría culpar (en parte) a las relaciones de la transmisión automática por tener una respuesta muy mediocre y lenta, mientras que la mecánica invita a realizar un viaje sereno y relajado.


Equipamiento

El probado es el más alto de los tres escalones de la gama del Arrizo 5. Ofrece una dotación entre correcta de confort: pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos, y bloqueo), tapizados en tela, dirección hidráulica, aire acondicionado, computadora de a bordo con display de 3,5 pulgadas, apertura interna del depósito de combustible, pantalla multimedia táctil de siete pulgadas con AM/FM/USB/iPod/Bluetooth y compatibilidad con Android (MirrorLink), cámara de retroceso, volante multifunción en cuero regulable en altura, cuatro parlantes, luces diurnas y de posición traseras LED, faro antiniebla trasero, sensores de estacionamiento traseros, respaldo trasero rebatible enterizo, control de velocidad crucero, tapizados en cuero, asiento del conductor con regulación en altura, techo solar eléctrico, modo de manejo Eco, y llantas de aleación de 16 pulgadas sobre neumáticos en medida 205/55 R16.


Si bien la dotación es bastante lógica, siempre quedarán cosas en el tintero dentro del buzón de reclamos. En este caso, por el precio, el Arrizo 5 podría ofrecer algunos amenities más, como ser la compatibilidad con Android Auto o Apple CarPlay, el volante con ajuste en profundidad, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, así como también faros antiniebla delanteros. El Arrizo 5 Comfort CVT es el que tiene la dotación más lógica de toda la gama, en especial por un detalle que veremos en el próximo apartado. Así que si hay que elegir uno de los tres, sería la compra más racional del grupo por todo lo que suma, aunque le falten algunas cosillas.


Seguridad

La dotación de seguridad de serie del Arrizo 5 comprende doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, cuatro apoyacabezas, cinco cinturones de tres puntas, así como también el encendido de las balizas ante una detención de emergencia. En relación a la estructura, por ahora no hubo pruebas de organismos de evaluación independiente sobre este modelo. Entre los faltantes más inexplicables, está el quinto apoyacabezas. ¿Por qué se les ocurre poner cinco cinturones de tres puntas y solo cuatro apoyacabezas? Jamás lo entenderé, de verdad.

Si bien está en la línea de sus rivales en este sentido, ofreciendo más o menos lo mismo, en otros mercados este modelo tiene entre sus opciones a los controles de tracción y estabilidad, así como también al asistente de arranque en pendientes, que acá se encuentran solo en el nivel Comfort con la caja CVT, como el evaluado. Chery ya podría ofrecerlos de serie en las tres versiones y marcar la diferencia respecto de dos de sus rivales que no disponen de estos elementos de seguridad en ninguna versión. FAW también los tiene en el A50, pero de nuevo: en el nivel más completo y caro.


Los frenos, en tanto, son de discos ventilados en el eje delantero y de discos sólidos en el tren posterior, una dotación que cumple con el promedio general en este segmento. Su funcionamiento es correcto, deteniendo al vehículo siempre en línea recta, y encendiendo las balizas para alertar a otros conductores. Pero cuando empezamos a exigir al sistema un poco más, el tacto del pedal de freno suele ponerse algo esponjoso ante reiteradas detenciones de emergencia. También se percibe algo ansioso al ABS y actúa de forma muy prematura, pero no es nada que llegue a poner en juego la eficacia del sistema ni tampoco pierde la trayectoria.

Los controles de tracción y estabilidad (o ESP) pueden desactivarse en dos etapas, primero solo con el de tracción, y manteniendo apretada la tecla un poco más (3 segundos para ser preciso), dice desconectar ambos. Es un sistema un poco más permisivo que otros, pero de todas formas tiene un truco escondido atrás de su manga: ninguno de esos dos sistema nunca se desactiva por completo, porque sigue actuando (como debe ser) y con bastante violencia cuando queremos superar los límites de la física. Por encima de los 20 km/h se vuelven a activar de forma automática los dos sistemas, así también cuando apagamos y volvemos a encender el motor. Está bien que a veces las marcas no saquen del todo a las niñeras electrónicas.


Precio, garantía y competidores

Como ya lo dije en varias ocasiones a lo largo del informe, los Arrizo 5 se comercializan en tres niveles de equipamiento y precio. El probado es el más completo, se denomina 1.5 Comfort CVT y cuesta unos U$S 22.990. La gama sigue con las versiones 1.5 M/T y 1.5 Comfort M/T a U$S 17.990 y U$S 19.990 respectivamente. La garantía es la misma de todos los Chery: 3 años o 100.000 kilómetros.

Si bien en términos de precios está en la media del segmento, también lo está en todo el resto de sus características. Chery ofrece al Arrizo 5 en mercados tan cercanos como el brasileño con un motor 1.5 turbo de 150 cv que podría ser interesante como ofensiva accesible al segmento C más establecido, compuesto por modelos como los Toyota Corolla, Ford Focus, Chevrolet Cruze, Volkswagen Vento o Honda Civic, solo por citar a algunos ejemplos.


Pero a nivel local el planteo es similar al de sus rivales coterráneos: ofrecer más espacio por el precio de un segmento inferior. Los competidores que tiene este Chery con caja automática se reducen solo al BYD New F3 GS-i 1.5 DCT (U$S 18.990), dado que los FAW A50 no ofrecen (al menos por ahora) una versión con caja automática en nuestro mercado. Pero en un mercado donde ya existen modelos como los Nissan Versa Exclusive 1.6 CVT a U$S 24.490 o Hyundai HB20S 1.6 Unique A/T por U$S 25.490, el Arrizo 5 tiene un papel muy complicado en esta versión

Aunque sean de un segmento más pequeño, costando a apenas U$S 1.500 y 2.500 más que el Chery probado respectivamente, ofrecen una combinación mecánica similar y sin perder tanto espacio interior ni capacidad de baúl. En el caso del Nissan viene con: seis airbags, ESC, frenado inteligente de emergencia, alerta de tráfico cruzado y alerta de punto ciego. El Hyundai, en tanto, tiene cuatro airbags y controles de tracción y estabilidad. Es duro decirlo, pero cuesta defender al Arrizo 5 como una opción razonable. Sin embargo, si el Chery contara con una política de precios similar a la de los BYD F3 o FAW A50, es decir, sin superar los 20 mil dólares en el tope de gama, el cuento sería otro.


Conclusión

Dentro de toda la nueva gama de Chery a nivel local, el Arrizo 5 es uno de los modelos que menos gente estará mirando siendo que el resto de la oferta se compone por dos SUVs/crossovers y un citycar de nombre más conocido de lo que parece. Tiggo y QQ pesan mucho dentro y fuera de la marca. Este sedán tiene como antecedente un modelo como el E5, un producto que seguro nadie extraña ni recuerda, porque tampoco dejó grandes historiales de ventas en los registros de la marca. 

El nombre Arrizo es nuevo para Uruguay, aunque en otras regiones existan además del 5, los 6 y 7. Incluso de este último llegaron algunas unidades a nuestro país, pero de forma muy puntual. Este nuevo tricuerpo tiene una tarea doble y hasta triple, porque es bastante más compleja de lo que parece a primer golpe de vista. Más en una franja de precios entre 20 y 25 mil dólares que en este 2020 va a estar más al rojo vivo que nunca, producto de varios lanzamientos del segmento B que prometen robarse muchas ventas en el corto plazo producto de relaciones de precio/producto muy competitivas. Ya a finales de 2019 los empezamos a ver con los Nissan Versa y Hyundai HB20 renovados.


Chery tendrá que hacer cuña en un segmento en donde la oferta se reduce a otros sedanes similares, e incluso del mismo origen. Pero además, pelearse con otras opciones de esta franja de precio con modelos más establecidos en el mercado, así como también con los SUVs chicos y crossovers de segmento B, además de otros sedanes más chicos y populares. Los argumentos de compra del Arrizo 5 están en el diseño, el espacio interior y su confort de marcha. Pero por el resto, es un producto que no destaca con nada que lo separe de otras opciones similares. Y eso es un problema para el modelo.

Tal vez la versión probada no sea la más vendida de las tres que se ofrecen, sino que ese papel vaya para los niveles Comfort. Pero de todas formas, la más recomendable es la Comfort CVT evaluada ¿Por qué? Muy simple, es el único de los tres con controles de tracción y estabilidad. Chery tendrá que revisar el posicionamiento de este modelo en un mercado en donde ahora existen varios sedanes chicos "entry level" que en valores de mercado muy similares, superan a los tricuerpos compactos como este Arrizo 5 en prácticamente todo. Pero en especial, en materia de seguridad disponible.



A favor
  • Capacidad del baúl
  • Confort de marcha en ciudad
  • Consumos en ruta
  • Diseño
  • Equipamiento de confort
  • Garantía
  • Habitabilidad general
En contra
  • Falta de airbags laterales y de cortinas
  • Insonorización en ruta
  • Neumático de auxilio temporario
  • Recuperaciones en ruta
  • Respaldo trasero enterizo
  • Respuesta de la transmisión
  • Sin quinto apoyacabezas

FICHA TÉCNICA

MOTORIZACIÓN
Cilindrada (cc): 1.499
Número de cilindros: 4
Número de válvulas: 16
Relación de compresión: 11,4:1
Diámetro x carrera (mm): 77,4 x 79,52
Inyección: indirecta multipunto secuencial
Potencia máxima (cv/rpm): 115/6.150
Torque máximo (Nm/rpm): 141/3.800
TRANSMISIÓN
Caja de velocidades automática continuamente variable con siete marchas pre-fijadas
Tracción delantera
DIRECCIÓN
De piñón y cremallera con asistencia hidráulica
FRENOS
Delanteros: de discos ventilados
Traseros: de discos sólidos
EJES - SUSPENSIÓN
Delantera: independiente McPherson con barra estabilizadora
Trasera: eje de torsión semi-independiente con barra estabilizadora
NEUMÁTICOS
Dimensiones: 205/55 R16
Rueda auxiliar: T125/70 R16
PRESTACIONES
Velocidad máxima (km/h): 180
Aceleración 0-100 km/h (s): N/D
Consumo (l/100km) Urbano: N/D  - Carretera: N/D - Mixto: 7,0
DIMENSIONES / PESO
Capacidad del baúl (l): 430
Peso en vacío (kg): 1.265
Peso en orden de marcha (kg): N/D
Largo total (mm): 4.532
Ancho total (mm): 1.814
Alto total (mm): 1.487
Distancia entre ejes (mm): 2.650
Capacidad del tanque de combustible (l): 48

Galería: Chery Arrizo 5 Comfort 1.5 CVT | Créditos: Autoblog y Diego Olivera.
Prueba Chery Arrizo 5 Comfort 1.5 CVT

EXTERIOR
Faro antiniebla trasero
Llantas de aleación de 16 pulgadas
Luces diurnas LED
Luces de posición traseras LED
Techo solar eléctrico
SEGURIDAD
Airbags frontales delanteros
Apoyacabezas delanteros y traseros (4)
Anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles
Asistente de arranque en pendientes
Cinturones de seguridad inerciales de tres puntos (5)
Controles de tracción y estabilidad
Distribución electrónica del frenado (EBD)
Frenos ABS
CONFORT
Aire acondicionado
Apertura interna del depósito de combustible
Asiento del conductor con regulación en altura
Cámara de retroceso
Cierre centralizado de puertas con mando a distancia
Computadora de a bordo
Control de velocidad crucero
Cuatro parlantes
Dirección asistida hidráulicamente
Espejos retrovisores exteriores regulables eléctricamente
Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros
Modo de manejo Eco
Pantalla multimedia táctil de siete pulgadas con AM/FM/USB/iPod/Bluetooth y compatibilidad con Android (MirrorLink)
Respaldo trasero rebatible enterizo
Sensores de estacionamiento traseros
Tapizados en cuero
Volante multifunción en cuero regulable en altura

PRECIO Y GARANTÍA:

U$S 22.990. Garantía: 3 años o 100.000 km.

COMERCIALIZA:

Grupo Fidocar. Ruta Interbalnearia km 22.500. Tel. 2683 62 51. Web: www.chery.com.uy