Ford, Kia, Chevrolet, Mercedes-Benz, Audi, Fiat y Jeep se van al Este

viernes, 28 de diciembre de 2012



Seis marcas ya confirmaron su presencia en Punta del Este para el verano 2013, entre ellas Ford.
Se termina el 2012 y las marcas empiezan a comunicar sus planes para el 2013. Mientras algunos se van de vacaciones, los fabricantes los persiguen en las playas para que puedan conocer, en algunos casos, lo que llegará cuando se termine el descanso. A continuación, lo que veremos en Punta del Este durante el verano.

Cabe recordar que en todos los casos corresponde a empresas argentinas que vienen a Punta del Este a exponer, aunque de todas formas, los representantes locales forman parte de dichas movidas de marketing, proveyendo de unidades para tests drives o simplemente con modelos para exponer. Hecha esa aclaración, las marcas y sus lugares en el Este durante el verano 2013.

Adicionalmente a las marcas presentadas, Chevrolet lanzará la monomarca Sonic Racing Cup, el 11 de enero en el Chevrolet Meeting Point de Punta del Este ubicado en la Av. Gorlero y calle 19.

Audi

Desde el 27 de diciembre hasta el 28 de febrero en el Mantra Beach Club de Punta del Este, la marca alemana estará exponiendo al nuevo A3 y la gama completa, incluyendo los A1 Sportback, Q3 y el restyling del Q5 para el 2013, que les presentaremos en algunos días más. Es este lugar habrá test drives de Q3 y A1 Sportback, estacionamiento exclusivo para clientes Audi, living al aire libre en el sector del deck y descuentos en el restaurante Pez Negro.

Fiat
En Punta del Este la marca italiana estará en el boliche Tequila y en La Posada le Club. Estarán expuestos los modelos 500, Punto restyling y Strada Adventure. El 13 de enero se hará la Fiesta de Fiat en Tequila (sólo con invitación, la cual no llegó -ni creemos que llegue- a la redacción de Autoblog). El 3 de enero se hará el Desfile Fiat en José Ignacio. Y el 4 de enero se disputará el Torneo de Polo Estancia Vik, en José Ignacio, con el equipo Fiat Polo Team.

Ford
En la barra de Punta del Este Ford exhibirá las dos vedettes del 2012, las nuevas Ranger y EcoSport. Lo bueno es que se podrán realizar tests drives con EcoSport y Ranger, de lunes a domingo de 10 a 13 hs y de 17 a 21 hs.

Kia
Kia llevará a los reestilizados Soul y Sorento -de inminente llegada a Uruguay-, aunque no tendrá un punto fijo de exposición, ya que contará con nueve autos intervenidos por la artista plástica Cynthia Cohen. Adicionalmente los clientes Kia tendrán un 10% de descuento en el restaurante Pizza Cero.

Jeep
El Banco Citibank de La Barra será el punto elegido por Jeep para exponer a los modelos Wrangler y Grand Cherokee Overland. Allí se podrán realizar tests drives de Grand Cherokee Limited y habrá servicio de mecánica ligera para clientes Chrylser, Jeep y Dodge.

Mercedes-Benz
Del 2 de enero al 17 de febrero en el Club de Mar, de José Ignacio la marca tendrá presencia allí, aunque no divulgó qué modelos llevará para exponer. De todas formas, a los clientes de la marca se les regalará un día gratis de playa, que podrán reservar a partir del 2 de enero en la web de Mercedes-Benz Argentina.

Fuente: Autoblog.com.ar