Resumen semanal: restylings varios, contacto del Camry, Salón de San Pablo y más

sábado, 27 de octubre de 2012



Cuatro lanzamientos, un contacto, el Salón de San Pablo y un espejo para mirar lo que se viene la semana próxima.
Pasó una nueva semana, en este caso más calma que la que tuvimos en el resumen del otro sábado. Manejamos el Camry V6 en Argentina, y por acá tuvimos varios lanzamientos, mientras en Brasil se desarrolla el Salón de San Pablo. Resumimos todo como cada sábado, a continuación.

Hace algunas semanas pudimos probar en Argentina al Toyota Camry V6, el tope de gama de la marca nipona en nuestro país. Cuenta con 277 cv de potencia y 346 Nm de par. Estética conservadora y un impulsor bestial, combinados en un modelo que en nuestro país supera los U$S 90.000.

Llegó a nuestro país la variante aventurera de la rural del Peugeot 207. La SW Outdoor se caracteriza por tener una suspensión más elevada, algunos apliques estéticos, y más equipamiento que la versión 1.4. Se ofrece en una sola versión 1.6 de 120 cv con caja automática.

Uno de los SUVs más vendidos del mercado sufrió un ligero facelift y algunos cambios estéticos menores, aunque mantuvo las versiones, precios y equipamientos. Conocemos los detalles de la actualización del Suzuki Grand Vitara en la nota.

La variante cuatro puertas del gran turismo alemán ya se encuentra en nuestro mercado. Llega en una sola versión con el impulsor 3.0 twin-turbo y 320 cv de potencia, asociado a una caja automática secuencial de ocho relaciones. ¿Precio? U$S 187.900.

La rural del Palio se renueva con una estética actualizada, pero manteniendo las versiones Trekking y Adventure con algunas mejoras en el equipamiento. Además del ligero restyling exterior, también hay cambios en el interior.

Esta semana abrió sus puertas el Salón de San Pablo 2012. Si bien AutoblogUY no asistió, eso no nos impidió mantenerlos actualizados con todas las novedades que dejó la muestra. Acá les dejamos las notas que publicamos del salón paulista hasta ahora.

Bonus track

 
La semana que viene tendremos la cobertura del lanzamiento del Chevrolet Spin, con entrevista incluída, y además tendremos una nueva primera impresión del modelo de la foto, otra pista fácil, ya que últimamente los sacan todos...