Resumen semanal: Focus Group, prueba Z200, lanzamiento Spin, adelanto EcoSport y más

sábado, 6 de octubre de 2012



¿Alguien se quedó con ganas de más? Prueba, Focus Group, lanzamiento, adelanto y Autoclásica en camino.
Puede que estemos ante una de las semanas más completas del año. Una prueba, un lanzamiento, un adelanto y el primer Focus Group de la historia del sitio. Para sumar algo más, estaremos cubriendo Autoclásica 2012 desde Buenos Aires. La primera semana de octubre, resumida a continuación.

El local de Sadar en Carrasco sirvió de marco para la realización del primer Focus Group de AutoblogUY, donde siete lectores con autos del segmento A pudieron conocer los cambios en el BYD F0, probarlo, y compararlo. Facundo nos cuenta en esta nota la crónica del evento y las opiniones de siete de nuestros lectores.

Tras su presentación en el Montevideo Motor Show, nos subimos al Zotye Z200, un hatchback de segmento B de origen chino, que parte de la primera generación del Fiat Palio, con algunos cambios estéticos y mecánicos.Una opción interesante entre equipamiento y precio, además de una garantía extensa.

El nuevo Ford EcoSport, una de las grandes novedades de este 2012, está cada vez más cerca de nuestro país. Luego de haberse lanzado en Brasil, y esta semana conocimos el equipamiento y precio para el mercado uruguayo. U$S 31.500 y equipo XLS. ¿Querés saber qué trae? Todo está en la nota.

El Chevrolet Spin está llegando por estos días. Cuenta con dos configuraciones, de cinco y siete plazas, dos niveles de equipamiento, LT y LTZ, además de ofrecer caja manual o automática, asociadas a un solo motor 1.8 de 106 cv. Una opción interesante para familias numerosas.

Ayer de mañana abrió sus puertas la exposición de automóviles clásicos más grande del continente, Autoclásica 2012 y nuevamente el equipo de AutoblogUY está a la vecina orilla para ser el único medio uruguayo en cubrirla. Un fin de semana con autos clásicos, cachivaches, camaradería y está prevista una tormenta digna de salir a dominguear con Noe, para variar...

Bonus track

 
Tenemos una sorpresa guardada que ni siquiera pondríamos en un bonus track. Bueno, está bien, ustedes saben que no somos malos, por eso les decimos que el lunes hablaremos del auto con este panel de puerta. ¿Saben cuál es?