Lectores de AutoblogUY por el mundo: Salón de París 2012

domingo, 7 de octubre de 2012



La modelo posando junto al Peugeot 2008 Concept para el fotógrafo de Autoblog en el Salón de París.
¿Quién dijo que nos quedamos sin ir al Salón de París? Bueno, sí, no fuimos, pero tenemos un lector que sí fue y nos trajo más de 300 fotografías y hoy las queremos compartir con ustedes. El salón parisino según Autoblog, tras el salto.

Uno de nuestros lectores nos acercó hace algunas semanas un pen drive con la recorrida que hizo por el Salón de París durante el día de prensa, lo cual se nota por la poca cantidad de gente en un evento de estas dimensiones. Nos entregó más de 350 fotos, nosotros hicimos una selección, pero al ser tan buenas algunas, en total quedaron algo más de 300.

Reiteramos que la idea del espacio es que ustedes (que viven en el exterior y nos leen), nos envien fotos para que armemos un compilado con las mejores. Mándenlas a lectores@autoblog.com.uy, y nosotros las publicaremos con gusto. Reiteramos que no hay límite para la cantidad de fotos que nos quieran enviar así como tampoco la nacionalidad del lector. Pueden ser o no uruguayos.

Si son muchas, y no pueden mandarlas por correo electrónico, también nos pueden acercar un DVD o un pen drive a nuestras oficinas, como hizo este lector. Sin más, los dejamos con el Salón de París 2012.