Lanzamiento: Tata Indigo

viernes, 5 de septiembre de 2014


Tata Motors presenta en Uruguay al Indigo, su sedán más accesible de la gama.
Tata Motors sigue ampliando su gama de productos con el Indigo, la variante tricuerpo del Indica. Este sedán de segmento B llega a nuestro país en una sola versión, y equipado con una mecánica de 1.4 litros y 85 cv de potencia. Más datos, a continuación.

Apuntes del relanzamiento de Mazda en Uruguay

jueves, 4 de septiembre de 2014


El Madza3 es el modelo que lleva la bandera del regreso de la marca nipona al mercado local.
Ayer a la tarde, junto con la apertura de la Expo Prado 2014, Zenex, representante e importador de Mazda para Uruguay relanzó a la marca nipona en nuestro mercado con dos productos. En primer lugar, llegó el Mazda3, y también hay un reposicionamiento la pick-up BT-50, con mejores precios.

Lanzamiento: Mazda BT-50 2014




Las Mazda BT-50 se están relanzando en nuestro mercado con valores más competitivos que antes.
Mazda está relanzando junto al 3 (ver lanzamiento) a su gama de pick-ups BT-50. La gama se mantiene casi sin cambios, aunque ahora presentan valores bastante más acordes al segmento de las utilitarias medianas, y a futuro sumará otra opción mecánica turbodiesel. Conocemos todos los detalles, a continuación.

Lanzamiento: Mazda3




Mazda vuelve a comercializar automóviles en Uruguay con el 3, una berlina de segmento C.
Mazda vuelve a comercializar vehículos de pasajeros en nuestro mercado. El primer exponente de este regreso es el 3, una berlina de segmento C con dos carrocerías, con dos motorizaciones, 1.6 y 2.0 de 115 y 155 cv, con transmisiones manual y automática respectivamente.

Editorial: la Fórmula 1, ¿se olvidó de los espectadores?

miércoles, 3 de septiembre de 2014


La máxima categoría del automovilismo mundial parece no escuchar las demandas del público.
Habiendo tenido buena recepción hace unas semanas atrás, hoy nuevamente abrimos un espacio de análisis. Autoblog invitó a Rafael Fernández, encargado de la sección automovilismo de El Observador (y amigo de la casa) a reflexionar acerca de la Fórmula 1 y sus espectadores. El editorial, tras el salto.

Apuesta por la eficiencia: Subaru presenta en Japón al WRX S4




Subaru presentó exclusivamente para el mercado nipón al WRX S4.
Tras haber lanzado globalmente a los WRX y WRX STi, Subaru se dispone a comercializar en Japón al WRX S4. Esta variante reduce la cilindrada frente a la versión "a secas", pero mantiene casi la misma potencia, y a su vez, reduce los consumos. Conocemos a un deportivo responsable, tras el salto.

Lanzamiento: Tata Indica




Tata Motors introduce en el mercado local al Indica, su modelo de entrada a la gama.
Tata Motors sigue ampliando su gama de productos con el Indica, modelo que representa el primer escalón de la familia india. Este hatchback de segmento B llega a nuestro país en una sola versión, y equipado con una mecánica de 1.4 litros y 75 cv de potencia. Más datos, a continuación.

Todos rompiendo la alcancía: Renault Sport R.S. 01

martes, 2 de septiembre de 2014


Renault Sport presentará en París al 01, su modelo que será protagonista de la World Series by Renault.
Renault presentará en París al Renault Sport R.S. 01, un vehículo de competición con un estilo que proviene del mundo de los concept cars y cuyo diseño es una búsqueda absoluta de la aerodinámica. Lleva bajo su carrocería el V6 3.8 bi-turbo del Nissan GT-R, produciendo algo más de 500 cv de potencia.