Ventas: agosto 2018

lunes, 10 de septiembre de 2018


Según ACAU, Suzuki fue la marca que más unidades comercializó en agosto: un total de 600 unidades.
Durante el octavo mes del año se comercializaron 3.868 unidades. Un 11,7% más que el mes anterior, y un 15% menos que en agosto del 2017. Según las cifras divulgadas por ACAU, el primer lugar fue para Suzuki, seguido por Fiat, y en tercer lugar quedó Volkswagen.

Lanzamiento: Toyota Hilux (facelift)




Toyota Uruguay ya puso a la venta a la actualización de la Hilux. Estrena un nuevo diseño frontal.
Toyota Uruguay está actualizando a la gama de su pick-up Hilux. La principal novedad está en el nuevo frontal de las versiones SR y SRV, conservando su estética original en las DX. Se conservan los motores conocidos: 2.7 VVT-i de 166 cv (nafta) y 2.4 D-4D y 2.8 D-4D de 150 y 177 cv (diesel).

Flecha conceptual: Mercedes-Benz presentó al EQ Silver Arrow

domingo, 9 de septiembre de 2018


Mercedes-Benz presentó en el Pebble Beach Concours d'Elegance2018 al EQ Silver Arrow Concept.
Mercedes-Benz presentó al showcar EQ Silver Arrow con ocasión de la muestra Monterey Car Week, que se celebraró en Pebble Beach (California). Se trata de un homenaje al célebre bólido de competición W125 del año 1937, utilizado para romper récords de velocidad en aquellos años.

Los Volvo XC40 y Ford Focus con buenos puntajes en Euro NCAP




Los Volvo XC40 (foto) y Ford Focus lograron muy buenos puntajes en Euro NCAP, consiguiendo las cinco estrellas.
Euro NCAP divulgó dos nuevos resultados de evaluación de impacto. Los productos probados fueron los Volvo XC40 y Ford Focus. Ambos modelos, lograron las cinco estrellas y conocemos más detalles de estas pruebas de seguridad estructural para el viejo continente, a continuación.

La mejor combinación: Ford presenta al GT Heritage Edition




El Ford GT Heritage Edition es un paquete especial que rinde homenaje al legendario GT40 patrocinado por Gulf Oil.
El Ford GT Heritage Edition es un paquete especial que rinde homenaje al legendario Ford GT40 patrocinado por American Gulf Oil al teñirse de la gama de colores más reconocible de las competiciones automovilísticas, además de incluir una serie de toques exclusivos adicionales.

Elegancia futurista: Infiniti presentó al Prototype 10 en Pebble Beach

sábado, 8 de septiembre de 2018


Infiniti presentó al Prototype 10 en Pebble Beach, un concepto que adelanta la electrificación de la marca nipona.
El Infiniti Prototype 10 busca rescatar el espíritu de los primeros speedsters pero en una época de electrificación del automóvil. Desvelado en el Pebble Beach Concours d'Elegance de 2018, este concept car representa una muestra de los planes de la marca para una nueva etapa electrificada.