Probamos al Honda Fit: pensando fuera de la caja

viernes, 13 de marzo de 2015


Nos subimos a la tercera generación del Honda Fit, y en unos días publicaremos la prueba completa.
Por primera vez en la historia de Autoblog, y ojalá sean más, nos subimos a un producto de Honda. ¿Cuál? el completamente renovado Fit. Un producto bastante pedido por ustedes, y por eso lo probamos durante más de 260 kilómetros. Pero antes de la evaluación completa, el clásico adelanto.

Experimento inglés: Aston Martin DBX Concept

jueves, 12 de marzo de 2015


¿El Aston Martin DBX nos estará adelantando algo? Ojalá no...
Sin que nadie se lo viera venir, Aston Martin mostró en Ginebra al DBX Concept. ¿Qué es? Bien, estamos ante una cruza de deportivo, con gran turismo, crossover, y por qué no, SUV. Este experimento con motor eléctrico no tiene previsto llegar a producción, y ojalá nunca lo haga.

Nacido en la pista, pero para calle: Porsche 911 GT3 RS




Con 500 cv y un estilo completamente exquisito, este es el nuevo Porsche 911 GT3 RS.
Un nuevo integrante de la extensa familia del Porsche 911 hace su debut mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. Se trata del GT3 RS, la versión más radical hasta el momento con 500 cv de potencia extraídos de su motor seis cilindros bóxer de 4.0 litros.

Lanzamiento: Suzuki Ciaz GL




Suzuki ya está comercializando en Uruguay a la versión más accesible del Ciaz, denominada GL.
Suzuki está comercializando a una nueva variante más accesible del Ciaz, denominada GL. Este sedán producido en India se comercializa ahora a un valor U$S 2.000 más accesible que el nivel GLX. Frente a aquel, mantiene la mecánica 1.4 litros 16v de 95 cv de potencia.

El primero de su especie: Seat presenta al 20V20 Concept

miércoles, 11 de marzo de 2015


El Seat 20V20 nos adelanta como será el primer SUV de la marca española en los próximos años.
Luego de muchas idas y vueltas, aparentemente Seat va por su primer SUV. En el Salón de Ginebra, la marca española propiedad del Grupo Volkswagen presentó al 20V20 Concept, un producto que nos adelanta como será el primer sport utility de la firma de Martorell. Lo conocemos tras el salto.

Rabia a la francesa: Clio Renaultsport 220 Trophy




220 cv y más par, 280 Nm. Así es el Clio Renaultsport 220 Trophy.
La división más deportiva del rombo presentó en Ginebra al Clio más picante. Se denomina Trophy y cuenta con más de potencia y torque que el Clio Renaultsport normal, ahora alcanzando 220 cv y 280 Nm de par. Lo conocemos en detalle, a continuación.