Prueba: Nissan Versa 1.6 Advance M/T

lunes, 9 de marzo de 2015


Evaluamos al Nissan Versa en su variante Advance con caja manual, y el conocido motor 1.6 16v de 106 cv.
Hace algunas semanas atrás estuvimos probando al renovado Nissan Versa. Nos subimos a su versión Advance, tope de gama, con la caja manual de cinco velocidades, acoplada al conocido impulsor HRDE16, un 1.6 litros, cuatro cilindros, 16 válvulas que eroga 106 cv de potencia.

Cirugía menor: Citroën y Peugeot renuevan a los Berlingo y Partner

domingo, 8 de marzo de 2015


Así es la renovación de los Partner y Berlingo que PSA está preparando para presentar en el Salón de Ginebra.
Si bien los cambios son menores, Citroën y Peugeot estarán actualizando para el mercado europeo -y luego globalmente- a su utilitario Berlingo/Partner. Con un nuevo frontal, más tecnología multimedia, y algunos cambios estéticos más, ambas buscan mantener al día a su furgón compacto.

Verdes y enchufables: Audi presenta a los R8 e-tron y Q7 e-tron TDI




Audi está presentando en Ginebra a dos integrantes de la familia de productos eléctricos de la marca.
El Salón de Ginebra es una especie de celebración para la gente de Audi este año. Además del nuevo R8 y algunos modelos más, está presentando allí a dos productos "ecológicos", la versión eléctrica del R8, denominada e-tron, y la híbrida TDI de la segunda generación del Q7.

Días de trueno: McLaren llevará a Ginebra al P1 GTR




1.000 cv y pronto para la pista. McLaren presenta al P1 GTR.
McLaren tendrá en Ginebra como principal atracción al P1 GTR, la variante de pista de su hypercar. Contará con 1.000 cv de potencia, menos peso que el modelo de calle, y promete ser una de las bestialidades más grandes que se podrán ver en la muestra suiza.

Con 1.520 cv, este es el bestial Koenigsegg Regera

sábado, 7 de marzo de 2015


1.520 cv de potencia y 2.000 Nm de par, hacen del Koenigsegg Regera el automóvil de producción más potente del mundo.
La firma sueca Koenigsegg llevó al Salón de Ginebra a su creación más radical y bestial, el Regera. Se trata de un hiperdeportivo con una configuración híbrida que alcanza nada más y nada menos que 1.520 cv de potencia y 2.000 Nm de torque. Sí, no estoy agregando ceros, leyeron bien.

Es muy veloz, lo sabemos: Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce




750 cv, tracción integral y más de 350 km/h de velocidad final. Así es el nuevo Lamborghini Aventador Superveloce.
Lamborghini presentó en Ginebra a la versión más veloz y potente de su Aventador. Se llama LP 750-4 Superveloce, o SV. Como lo dice su nombre, tiene 750 cv de potencia, tracción en las cuatro ruedas y sí, es súper rápido: tiene una velocidad final por encima de los 350 km/h.