Anticipando al sucesor del XC90: Volvo presenta al Concept Recharge

viernes, 16 de julio de 2021


Volvo anticipa a su nueva generación de modelos eléctricos con el Concept Recharge.

Para Volvo Cars, la electrificación es mucho más que un simple cambio en los motores. Representa un nuevo paradigma en el diseño de vehículos y el Concept Recharge es una declaración sobre la siguiente generación de los Volvo totalmente eléctricos. Este modelo adelanta las bases del nuevo XC90 eléctrico.

Misil con silueta SUV: Porsche presenta al Cayenne Turbo GT




Porsche sumó a la gama del Cayenne a su expresión más radical, el Turbo GT.

Porsche completa la gama Cayenne con el nuevo Turbo GT. Su motor V8 biturbo de 4.0 litros y 640 cv de potencia le proporciona la base para alcanzar unas extraordinarias prestaciones. Se trata de la variante más deportiva y poderosa de la familia del SUV de la firma alemana. Lo conocemos a continuación.

Lanzamiento: Haval H6

jueves, 15 de julio de 2021


Homero de León y Grupo Fiancar ya comercializan a la tercera generación del Haval H6.

Homero de León y Grupo Fiancar ya están comercializando al nuevo Haval H6. Se trata de la tercera generación del modelo, que llega desde China equipado con un impulsor 2.0 litros turbo de 201 cv, asociado a una transmisión automática de doble embrague con siete relaciones y tracción delantera.

Tan solo para 1.390 afortunados: así es el nuevo Abarth 695 Esseesse




Abarth está comercializando en Europa a una edición especial de 1.390 unidades del 695 Esseesse.

Con una producción de sólo 1.390 unidades, el nuevo Abarth «Collectors Edition» establece un nuevo referente: su aceleración y maniobrabilidad mejoradas le convierten en el más rápido de la gama. Se trata del actualizado 695 Esseesse, que lleva un impulsor 1.4 litros turboalimentado de 180 cv de potencia.

Próxima generación en camino: Audi adelanta a los nuevos RS 3 Sportback y Sedán




Audi comienza a adelantar a la nueva generación de los RS 3 Sportback y Sedán.

El Audi RS 3 prototype adelanta al primer vehículo de la marca de los cuatro aros que incorporará el RS Torque Splitter, que distribuye el par entre las ruedas del eje trasero de forma totalmente variable. Se podrá ver en la próxima generación del RS 3 tanto en carrocería Sportback como Sedán.