El striptease más largo del mundo: Jeep sigue adelantando al Commander producido en Brasil

miércoles, 7 de julio de 2021


Jeep sigue adelantando a su próximo lanzamiento en el Mercosur, el Commander.

Con un nuevo grupo de imágenes y un video, Jeep vuelve a adelantar una vez más, la tercera en este caso, a su nuevo SUV para el segmento mediano producido en la región. Se trata del Commander, que tendrá tres filas de asientos y promete ser el modelo más lujoso de la marca norteamericana en el Mercosur.

Comparativa: Peugeot Landtrek versus seis rivales

martes, 6 de julio de 2021


Comparamos al último lanzamiento de las pick-ups medianas, la Peugeot Landtrek, con seis rivales.

Hoy enfrentaremos al último lanzamiento de Peugeot a nivel local, la pick-up Landtrek con seis rivales del segmento de las medianas: Chevrolet S10, Ford Ranger, Nissan Frontier, Mitsubishi L200, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok todos en variantes con tracción 4x4, mecánica turbodiesel y caja manual.

Festejo a la francesa: Citroën celebra el 60º aniversario del Ami




Citroën celebra el 60º aniversario del Ami, uno de sus productos más emblemáticos de los años 60.

Citroën presentó a la prensa el 24 de abril de 1961 el AMI 6. Lanzado inicialmente como berlina, consiguió un éxito mayor con la llegada de la versión Break de la que se vendieron 550.000 unidades sobre el millón de Ami 6 fabricados hasta 1971. Este año se celebran los 60 años de su lanzamiento.

Tres berlinas menos: Peugeot y Citroën dejarán de producir a los 308, 408 y C4 Lounge en Argentina




Tres berlinas de Stellantis desaparecerán de sus líneas de producción en Argentina.

Stellantis, el nuevo gigante automotor surgido de la fusión entre FCA (Fiat-Chrysler) y PSA (Peugeot-Citroën), anunció el primer cambio en los planes de producción regional, desde la fundación de esta empresa, en enero pasado. Los 308, 408 y C4 Lounge dejarán de ser producidos en Argentina este año.

Probamos al Land Rover Defender 90: el mejor juguete del mundo

lunes, 5 de julio de 2021


Evaluamos a la segunda generación del Land Rover Defender 90. Al de verdad, no al Lego.

Luego de haber evaluado a la carrocería de chasis largo, ahora nos subimos al Land Rover Defender de segunda generación en configuración 90, es decir, de batalla corta. Se trata del modelo más fiel al espíritu que la marca pregona desde el año 1948, pero adaptado al Sigo XXI. Adelanto de prueba, a continuación.