Lanzamiento: Peugeot Landtrek

viernes, 2 de julio de 2021


Peugeot Uruguay ya comercializa a su pick-up mediana Landtrek. Llega desde China en cuatro variantes.

Peugeot Uruguay ya comenzó la preventa de su pick-up mediana, la Landtrek. Llega desde China en cuatro variantes con dos niveles de equipamiento, con un motor naftero 2.4 turbo de 210 cv de potencia y otro turbodiesel 1.9 TDI con 150 cv, ambos con caja manual de seis relaciones y tracción 4x2 o 4x4.

José Luis Donagaray: "Landtrek más allá de una pick-up, no deja de ser un Peugeot"




Peugeot presentó este miércoles a su pick-up mediana de una tonelada de carga, la Landtrek.

Este miércoles 30 de junio, Peugeot Uruguay finalmente presentó a su pick-up mediana, Landtrek. Este lanzamiento estaba previsto para comienzos de año, pero por inconvenientes relacionados con la pandemia   se postergó hasta ahora. Conversamos con el brand manager de Peugeot, José Luis Donagaray.

La sutileza hecha facelift: Dacia renueva en Europa al Duster




Dacia renovó en Europa al Duster, ahora con un rediseñado frontal y una nueva caja automática.

Dacia, la marca rumana perteneciente al Grupo Renault-Nissan-Mitsubishi, actualizó ligeramente a su SUV, el Duster. Recibe algunas modificaciones en términos estéticos, pero también cuenta con una nueva transmisión automática de doble embrague EDC, manteniendo en su gama a las variantes 2WD y 4WD.

Lanzamiento: DFSK Seres 3




DFSK ya comercializa en nuestro mercado a su primer modelo 100% eléctrico, el Seres 3.

Homero de León, importador y representante de DFSK en Uruguay ya comercializa al Seres 3, el primer SUV eléctrico de la marca. Llega importado desde China con una sola configuración mecánica de 120 kW (163 cv), una batería de 53,61 kWh y una autonomía teórica de 405 kilómetros. Más, a continuación.

50º Aniversario: Opel conmemora los récords del Elektro GT




Opel celebra los 50 años de los récords obtenidos con el prototipo Elektro GT en Alemania.

Los días 17 y 18 de mayo de 1971, en el circuito alemán de Hockenheim, Georg von Opel se propuso conseguir un nuevo récord de velocidad para vehículos eléctricos con un deportivo preparado y modificado: el Opel Elektro GT. Finalmente, este auto consiguió batir seis récords mundiales.