Lanzamiento: Volvo XC60 MY2014

miércoles, 29 de enero de 2014


El Volvo XC60 gana una nueva estética, además de una caja de ocho velocidades para la versión T5.
El SUV chico de Volvo cuenta ahora con algunos cambios estéticos, y tanto a nivel mecánico como de equipamientos. Se ofrece en versiones T5 y T6 AWD, con los impulsores 2.0 turbo de 245 cv y 3.0 seis cilindros turbo de 304 cv. Más información, tras el salto.

Jugando con el lápiz: Toyota presentó en Detroit al FT-1

martes, 28 de enero de 2014


Aires de F1 y un motor que apela a la imaginación: este es el FT-1 Concept de Toyota para Detroit.
La marca nipona presentó en el Salón de Detroit al FT-1. Se trata de un concept que, sin adelantar las líneas de ningún modelo puntual, busca marcar el nuevo enfoque de la marca hacia un diseño más emocional. Diseñado en California, se inspira en varios clásicos de Toyota. Video, después del salto.

A falta de Maybach, Mercedes-Benz presenta al S 600




La versión más lujosa del Clase S se presentó en Detroit y su nombre es S 600. Tiene un motor V12 bi-turbo de 530 cv.
Tras la desaparición de Maybach hace algunos meses atrás, la parte más alta del olimpo de lujo de Mercedes-Benz había quedado algo abandonada. Llegada la nueva Clase S, la marca alemana ahora amplía su oferta con el S 600, el más equipado de toda la gama del buque insignia. Más, tras el salto.

Lanzamiento: BMW Serie 2 Coupé




BMW ya está ofreciendo en nuestro mercado a la gama de la Serie 2 Coupé con dos mecánicas y cinco versiones.
Como lo habíamos anticipado, BMW ya está comercializando oficialmente al Serie 2 Coupé, reemplazante del ya retirado Serie 1 Coupé. Llega con dos variantes, 220i con el impulsor 2.0 TwinTurbo de 184 cv y el M235i con el seis cilindros 3.0 TwinTurbo de 326 cv. Más, tras el salto.

Sigo siendo el rey: Toyota vendió casi 10 millones de autos en 2013

lunes, 27 de enero de 2014


El mayor cuidado por los mercados emergentes: uno de los aciertos de Toyota para aumentar las ventas.
Tras haber cerrado un nuevo año por encima de General Motors Co. y el Grupo Volkswagen, la firma nipona planea aumentar las cifras de ventas para fines del 2014, superando los 10 millones de unidades vendidas. Más información, después del salto.