Probamos al Porsche 911 Carrera GTS T-Hybrid: ícono electrificado

martes, 22 de julio de 2025



Probamos en Miami, Estados Unidos, al primer Porsche 911 híbrido de la historia, basado en su octava generación (992.2). Se trata del Carrera GTS T-Hybrid, que lleva un un 3.6 seis cilindros turbo con 485 cv y 570 Nm, junto a un motor eléctrico generador que suma 41 kW (54 cv), sumando 541 cv y 610 Nm.

Recall para los Renault Duster





Mediante un comunicado emitido por Renault Uruguay, se avisó de una alerta referente al SUV Duster. Se trata de una falla en el eje trasero en este modelo. Se trata de 90 unidades afectadas producidas en 2024 y comercializadas en nuestro país entre 2024 y 2025. Chasis afectados y cómo resolverlo, a continuación.

Lanzamiento: Volkswagen Tera

lunes, 21 de julio de 2025



Volkswagen Uruguay 
ya comercializa en preventa al Tera, su nuevo crossover sub-compacto por debajo de Nivus. Llega desde Brasil en cuatro niveles (Trend, Comfort, High y Outfit TSI), con los 1.0 MPI y 170 TSI, con 77 y 101 cv, junto a una transmisión manual de cinco relaciones o automática de seis.

Lanzamiento: Jetour T1





Grupo Sevel Uruguay ya comercializa al Jetour T1, su nuevo SUV compacto que se ubicará por debajo del conocido T2Llega desde China en una sola configuración junto a un motor 1.5 turbo cuatro cilindros con 181 cv y 290 Nm, con transmisión automática DCT de siete relaciones y tracción delantera.

Otro Renault hablando en japonés: Mitsubishi revela al nuevo Grandis

domingo, 20 de julio de 2025



Mitsubishi Motors Europe presentó en aquel mercado la nueva generación del Grandis, que toma como base al Renault Symbioz, la variante de chasis extendido de la segunda evolución del Captur, que a su vez, también se ofrece en el viejo continente como Mitsubishi ASX. Sí, Otro Renault hablando en japonés.

A tracción total: Porsche renueva a los Carrera y Targa 4S

sábado, 19 de julio de 2025



Porsche amplía su gama de versiones con tracción total del 911. Con el lanzamiento del nuevo Carrera 4S (en versiones Coupé, Cabriolet y Targa), ya hay un total de seis variantes de este deportivo con tracción total. Su bóxer bi-turbo de seis cilindros y 3.0 litros genera 480 cv, lo que supone 30 cv más que antes.