DS Automobiles presentó a la actualización del DS 4 que ahora pasará a llamarse N°4. Estrena novedades estéticas y de equipamientos. Contará con una variante eléctrica con 213 cv y una autonomía de 450 km o un híbrido enchufable con 225 cv y una autonomía eléctrica de 81 km y un micro-híbrido con 145 cv.
El N°4 se distingue del anterior DS 4 por un frontal completamente rediseñado y más plano. La nueva parrilla negra, mucho más ancha, alberga una firma luminosa distintiva inspirada en el concept car DS E-Tense Performance y en el lanzamiento más reciente de la marca, la berlina-crossover N°8. El haz de luz se extiende desde los extremos del paragolpes para converger en segmentos hacia el logotipo DS iluminado en el centro.
Por dentro se ha instalado un nuevo cuadro de instrumentos digital de alta definición de 10,25 pulgadas, inspirado en los gráficos del N°8, además del DS Extended Head-Up Display. En el centro del tablero, una segunda pantalla de 10 pulgadas permite navegar por el sistema de infoentretenimiento DS Iris System.
A nivel mecánico con una variante eléctrica con 213 cv y 343 Nm y una autonomía de 450 km, gracias a una batería con 58,3 kWh de capacidad. También se ofrecerá un híbrido enchufable con 225 cv y 360 Nm, con una autonomía eléctrica de 81 km gracias a una batería de 14,6 kWh. Por último, se comercializará un micro-híbrido con 145 cv y 230 Nm, que combina un motor 1.2 de tres cilindros turboalimentado con un motor eléctrico de 21 kW (28 cv), integrado directamente en la transmisión automática de doble embrague y seis relaciones. Con esta arquitectura híbrida optimizada, puede circular totalmente eléctrico hasta un 50% del tiempo en uso urbano, en función de las condiciones del tráfico y del estilo de conducción. Se recarga y recupera energía para alimentar su batería en las fases de deceleración y frenado.