Resumen semanal: prueba del C4 Cactus, lanzamientos y despedida

sábado, 5 de septiembre de 2015



Prueba doble, lanzamientos locales y muchos anticipos del Salón de Frankfurt 2015.
Cerramos la primera semana de setiembre con lanzamientos varios, la prueba doble del Citroën C4 Cactus, y además, algunas de las novedades que veremos en algunas semanas, cuando el Salón de Frankfurt abra sus puertas. Además, una pequeña despedida de este editor. Todo, tras el salto.

Antes de comenzar con el resumen tradicional, tengo que despedirme de ustedes (por unos días, no se asusten). A partir del próximo lunes 7 y hasta el 25 de setiembre, verán algunos cambios en Autoblog. El más notorio es que hasta esa fecha no habrá resúmenes los sábados. También encontrarán algunos materiales de archivo de Autoclassic, pero el resto seguirá igual. Bah, casi.

¿Por qué todo esto? Muy simple. Durante ese período, no estaré tan presente como todas las semanas, ya que estaré viajando a hacer algunas coberturas al extranjero. De todas formas durante esas semanas habrá noticias, se publicará un nuevo test, así como otras notas de lanzamiento jugosas y frescas. Otras sorpresas y primicias, también. Pero eso será más adelante y las irán descubriendo en unos días más.

Como estaré (un poco) lejos de Uruguay, los que generarán algunas noticias de Autoblog a nivel local esta vez serán ustedes. El sitio tiene una sección llamada "envianos una noticia" en donde pueden mandar material que quieran publicar en el sitio, o novedades que les lleguen. Siéntanse libres de atiborrar esa casilla durante esos días (rodrigo@autoblog.com.uy). Si bien son simpáticos, no se recibirán fotos (ni videos) de gatitos haciendo cosas graciosas. Solo noticias sobre autos y mercado automotriz, nada más.

Sin más, los dejo con el último resumen -al menos hasta el sábado 26- y nos seguiremos leyendo como siempre. Pero esta vez conmigo un poco más lejos físicamente. El lunes 14 se enterarán en dónde estaré por si quieren enviar yerba mate que a donde voy, no hay. ¡Saludos y buen fin de semana!

Autoblog: semana del 31 de agosto al 4 de setiembre


Lanzamiento: Audi A1 y A1 Sportback (facelift)

360 caballos con "peso pluma": Lotus Exige 360 Cup

India prohíben vender 0km que no superen los crash tests

Probamos a los Citroën C4 Cactus: un concept para la calle

A partir de hoy está disponible "Gonchi, la película" en Netflix

Ford desarrolla luces que detectan personas y animales

Lanzamiento: Chevrolet S10 2.5 Flex 4x4

ST by Cosworth en El Pinar el fin de semana del 5 y 6/9

El nieto del Méhari: Citroën llevará a Frankfurt al Cactus M

Noticias breves de la semana: Renault bonifica a los Clio Mío y Sandero

Te espera la primavera: smart llevará a Frankfurt 
al fortwo cabrio

Eléctrico, sonoro, e impreso en 3D: Peugeot llevará a Frankfurt al Fractal

Prueba doble: Citroën C4 Cactus PureTech 82 Feel y PureTech 110 S&S Feel Plus

Lujo al viento: Mercedes-Benz presenta al
Clase S Cabriolet

Raíces niponas: Renault presentará al Alaskan Concept en Frankfurt