Resumen semanal: novedades de Ford, Nissan, MG, MINI y el clásico bonus track

sábado, 25 de agosto de 2012



Esta semana tuvimos noticias de Ford, MG, MINI y Nissan. ¿Alguien me explica el retrovisor que se coló acá?
Hoy es 25 de agosto, y mientras medio país se recupera de la noche pasada, y se festeja la independencia, acá estamos al firme. Tuvimos lanzamientos varios y un anticipo. ¿Te los perdiste? Hoy como siempre, te los resumimos. Además, los dos autos que estuvieron en el garage de Autoblog esta semana.


El lunes te adelantamos los próximos dos lanzamientos de Nissan. A fines de octubre estarán llegando a Uruguay dos crossovers provenientes desde Inglaterra, el extravagante Juke y el conservador Qashqai. Precios, un resumen del equipo más importante y las fotos, todo en la nota.

La pick-up más potente, radical y cara del mercado entra en la nómina oficial de precios de Ford, y agrega por primera vez una variante doble cabina, denominada Super Crew, además de algunos equipamientos más, como el diferencial delantero Torsen, la cámara frontal y una pantalla LCD en el tablero de serie. 

Tras haberse presentado en Brasil, la nueva generación del Ford EcoSport, el modelo irá arribando a todos los mercados latinoamericanos, entre ellos Uruguay, para donde está previsto que llegue a mediados de octubre. Previo a eso, conocemos algunos de sus datos y equipamientos en esta nota.

El MINI Cooper Hatch, en sus cuatro versiones, redujo sus precios en U$S 2.000 y además sumando equipamiento de serie. La otra novedad es que toda la gama MINI ahora tiene 5 años o 50.000 de service incluído. ¿Querés saber más detalles? Los encontrás en la nota.


Van quedando pocos integrantes por conocer de la gama de Morris Garages. Esta semana le tocó el turno al MG6, un mediano de segmento C con cuatro niveles de equipamiento, dos carrocerías, sedán y fastback, y motores 1.8 turbo y aspirados, ambos con cajas manuales o automáticas. La semana que viene conocermos al último modelo, el MG550.

Bonus-track
Entre el jueves y el lunes pasarán por el garage de Autoblog dos modelos que serán las próximas pruebas que verán en el sitio. A ver si adivinan de qué modelos se trata, el espejo de uno está en la foto de portada, y el del otro acá.