Lanzamiento: Chevrolet Classic Wagon

domingo, 31 de octubre de 2010



La rural del Classic ahora actualizada. Mismo motor 1.4.
Luego de que el conocido Corsa Classic pasara por el quirófano, y se cambiara el documento bajo el Classic a secas, le llegó el turno a la rural Corsa Classic Wagon, que ahora pasa a llamarse Classic Wagon en Uruguay y la región. Los detalles a continuación.



¿QUÉ ES?: Un restyling similar al que se aplicó en el Classic Sedán este año. Ambos están inspirados en el Chevrolet Sail que se fabricó en China hasta el año pasado. La Classic Wagon (al igual que el Classic Sedán) se fabrica en la planta de GM Argentina, en Rosario.El motor es el mismo del Classic Sedán:1.4 de 94 cv asociado a una caja manual de cinco velocidades.

A FAVOR: La rural más barata y probada a través de los años de nuestro mercado. Además de tener un bajísimo costo de mantenimiento en comparación con las rurales más modernas, como la 207 Compact SW o la VW Suran.

EN CONTRA: Es un modelo viejo, y por más que se le hagan varios restylings, sigue siendo la conocida Corsa Wagon.

A TENER EN CUENTA: Viene básica en equipamiento: Aire, dirección y radio con CD. Si quieren algo más sofisticado están la Palio Weekend 1.4 Trekking a U$S 21.190 o una 207 Compact SW 1.4 X-Line a U$S 20.490. Ambas vienen de Brasil a difrencia de la Classic, que es argentina.

PRECIO:
  • Chevrolet Classic Wagon 1.4 LS - U$S 16.990


COMPETIDORES:
  • Fiat Palio Weekend 1.4 Trekking - U$S 21.190
  • Peugeot 207 Compact SW 1.4 X-Line - U$S 20.490

COMERCIALIZA:

Viene desde la planta de Rosario en Argentina. Es la opción más económica para acceder a una rural.

Comparte los mismos argumentos que el sedán: confiabilidad y precio accesible.

17 comentarios :

  1. Está igual y sí, es un refrito. Bienvenido a Uruguay...

    ResponderBorrar
  2. jajaj y que esperaban? hace 15 años que se viene vendiendo el mismo auto! no veo la razon por la cual esperar que el actual tenga alguna diferencia con los anteriores! jajaaj

    agradezcan que le cambiaron el frente por lo menos..

    LEONARDO

    ResponderBorrar
  3. @Anónimo
    ¿Vos decís que sólo a nosotros nos molesta que siga igual y que a pesar de eso lo van a vender como si nada?
    Nah... no lo creo. Al público le importa pila eso, como con el Fiat Uno :P

    ResponderBorrar
  4. en realidad a mi no me molesta, soy consciente de lo que es este producto y nada mas, quien quiera algo realmente nuevo que se compre un Agile o Aveo (obvio, tiene que pagar mas).
    eso si, para lo que es el producto esta exageradamente caro a mi gusto.

    LEONARDO

    ResponderBorrar
  5. Hasta el Lifan 320 es más moderno y equipado que esto que saca Chevrolet.

    ResponderBorrar
  6. @G e r m á n Je. Es que ahí tenés una de las ventajas de copiar modelos más nuevos, como hicieron los de Lifan.

    ResponderBorrar
  7. @Alessis Buen punto. De todas formas este restyling del Corsa está tomado del Chevrolet Sail, que es el Corsa Chino. Todo está conectado con todo...

    ResponderBorrar
  8. O sea, a los chinos les venden un buzón y ellos lo compran tranquilos.

    ResponderBorrar
  9. Si el Corolla era un restyling "ligero", porque este que solo cambio frente, y es un auto que nacio en los 90 y si precisa un cambio bien profundo, a todo nivel, se menciona si como un restyling, es decir parece que fuera de un nivel superior que aquel?

    ResponderBorrar
  10. @Anónimo Perdón es tan ligero (perdón, es más ligero) que el del Corolla. Estoy de acuerdo.

    ResponderBorrar
  11. Como sea es un producto que en nuestro mercado se vende muy bien y compite en precio. No en vano Chevrolet lleva mas de 10 años numero uno en ventas y con volúmenes mayores a quienes están en segundo y tercer puesto juntos.

    ResponderBorrar
  12. @Martín Banchero Eso es lo que yo creo también. Vendan lo que vendan en Chevrolet, siempre caen parados. Ya tienen una excelente reputación dentro del mercado por confiabilidad y precios módicos. Gracias por tu comentario Martín.

    ResponderBorrar
  13. Por favor que le den de baja ya! Al sedán le hicieron esa cola tan asiatica que dan ganas de vomitar. Dejen morir a estos modelos con honores.

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------