Mediante un comunicado del Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente al Volkswagen T-Cross. |
Mediante un comunicado del Área Defensa del Consumidor, se avisó de una alerta referente al Volkswagen T-Cross. Se trata de un posible desprendimiento de la parte superior del espejo retrovisor exterior izquierdo. Hay 79 unidades afectadas. Números de chasis, a continuación.
Producto: Automóviles marca Volkswagen modelo T-Cross fabricados en Brasil desde el año 2021 al 2022, con números de chasis no consecutivos desde M4 090886 hasta M4 095460. Para identificar correctamente el chasis, resulta importante verificar:
1- La coincidencia con los tres primeros dígitos del número de chasis: 9BW.
2- Los siguientes seis dígitos no son relevantes para este aspecto.
3- De los últimos ocho dígitos, los dos primeros deben ser identificados en la columna "Año modelo/Fábrica" (M4) y los seis últimos "Desde y Hasta" (090886 hasta 095460).
Defecto: Existe la posibilidad de que la parte superior del retrovisor externo izquierdo se desprenda por vibración y movimiento del conjunto.
Riesgo: Posible desprendimiento de la parte superior del espejo retrovisor exterior izquierdo.
Solución: La empresa Julio Cesar Lestido S.A. realizará de forma gratuita, reemplazará los espejos en las unidades afectadas. Para ello, los usuarios deberán comunicarse con cualquier Concesionario o Taller Autorizado Volkswagen de su preferencia, a los efectos de concertar una cita. Por consultas, informarse al teléfono 24005101, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas, o al correo electrónico garantias@lestido.com.uy.
Fuente | Área Defensa del Consumidor