Se presentará en el segundo semestre: el Volkswagen Taos visita Uruguay para grabar su publicidad

miércoles, 12 de mayo de 2021



Volkswagen lanzará al Taos en diversos mercados, incluyendo Uruguay, en los próximos meses.

Volkswagen lanzará a la venta en el segundo semestre en Uruguay al Taos, su nuevo SUV compacto que comenzó a fabricarse en la planta bonaerense de Pacheco (ver nota). Por estos días, se está preparando el lanzamiento en países vecinos como Argentina y Brasil, que serán los primeros en recibirla.

Como se trata de un lanzamiento regional, uno de los comerciales de la nueva Taos se está grabando en Uruguay. Es una locación que cada vez más automotrices eligen para sus rodajes publicitarios, como consecuencia de los beneficios impositivos que tiene nuestro país para las producciones audiovisuales. No es la primera vez que Volkswagen elige a Uruguay para rodar sus videos de producto, siendo la más famosa, la del up!, que Autoblog obtuvo como primicia mundial gracias a sus infalibles paparazzi (ver nota).

Las imágenes que se publican acá fueron enviadas a nuestro socio y hermano, Autoblog.com.ar por MartínUru, paparazzo uruguayo del blogcito hermano. Y fueron tomadas en la Rambla de Montevideo, a la altura del barrio Palermo.

¡Buenas! ¿Cómo andan? Les escribo desde Uruguay. Soy el mismo que el año pasado les pasó la info de que estaban grabando la publicidad de las Ford Territory y Kuga. ¡Ahora me toca ser el paparazzi de la Taos! Se está grabando hoy mismo en la rambla de Montevideo, en barrio Palermo. Les paso lo que pude captar”, relató MartínUru.

En las imágenes se ven dos unidades de la versión tope de gama: Taos 250 TSI Tiptronic Hero. Se trata de la versión más equipada del modelo, que en otros mercados también podrá llamarse Launching Edition, porque será la variante emblema a la hora del lanzamiento en algunos países donde se ofrezca. Por el momento no hay definiciones de cuáles serán las versiones que tendremos en Uruguay, pero su lanzamiento ya está confirmado para el segundo semestre de este año (ver nota). Sabremos más en los próximos meses.

Fuente | Autoblog.com.ar

Videos: Volkswagen Taos