Solo para China: Chevrolet presentó al Blazer para siete pasajeros

jueves, 19 de diciembre de 2019



Chevrolet presentó en el Salón del Automóvil de Guangzhou 2019 al Blazer para siete pasajeros fabricado en China.
Chevrolet está presentando para el mercado chino a la nueva generación del Blazer, que para ese país, pasa a ser un producto con un habitáculo capaz de albergar siete pasajeros. Se comenzará a comercializar en 2020 con mecánicas capaces de entregar potencias entre los 193 y 305 cv.

La variante producida para el mercado chino del SUV mediano de Chevrolet ya está pronto para ser vendido en Asia a comienzos de 2020 como un producto que se situará dentro de la gama por encima del Equinox pero por debajo del Traverse, contando con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

En aquel mercado se comercializará en los próximos días en otros tres niveles de equipamiento: RS y Premiere. Se diferenciarán entre sí por tener dos tipos de tratamientos estéticos exteriores. El primero tendrá un aspecto más deportivo mientras que el otro irá por una línea más clásica y conservadora. Las llantas de aleación podrán ir en tamaños que van entre las 18 y 21 pulgadas.

En el interior se valdrá del excelente y probado sistema de infoentretenimiento MyLink II, similar al visto en otros productos de la marca con pantalla de ocho pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto, y sistema de conserjería OnStar más conectividad a Internet mediante 4G LTE Wi-Fi hotspot. 


Otros equipamientos incluyen: techo solar panorámico, asientos delanteros calefaccionados y ventilados, control de velocidad crucero adaptativo, cargador inalámbrico de smartphones, portón trasero eléctrico, asistentes de seguridad como frenado autónomo, múltiples airbags, entre otros.

Pasando a las motorizaciones Chevrolet ofrecerá dos opciones en el nuevo Blazer. El primero será un cuatro cilindros 2.5 litros turboalimentado de 193 cv de potencia y 255 Nm de torque acoplado a una transmisión automática con convertidor de par y seis relaciones, denominada Hydra-Matic 6T45. La tracción podrá ser delantera de serie o integral en opción.

Luego habrá un 3.6 V6 con 305 cv de potencia y 365 Nm de par. Tiene inyección directa además de variador continuo de válvulas. Va acoplado a una transmisión automática con convertidor de par y nueve relaciones llamada Hydra-Matic 6T40. La tracción podrá ser delantera de serie y AWD opcional.