Comparativa: Nissan Versa frente a seis rivales directos

martes, 3 de diciembre de 2019



Comparamos al nuevo Nissan Versa en variante Exclusive CVT frente a seis rivales tope de gama y automáticos.
Volvemos a las comparativas y con uno de los últimos lanzamientos importantes del 2019, la tercera generación del Nissan Versa. Lo enfrentamos en su versión Advance CVT a los seis rivales del segmento, que también se venden en configuración tope de gama y con transmisión automática.

Antes de comenzar la comparativa, haré una aclaración que de todas formas ya fue hecha en el primer párrafo de este informe. Se compararán versiones tope de gama con caja automática y/o con precios lo más cercanos posibles a los del Versa Exclusive 1.6 CVT (U$S 24.490). Si bien hay otros rivales de segmento que compiten en precio, este análisis solo se centrará en las versiones que cumplan con las características ya mencionadas frente al modelo de Nissan.

En esta nota se mostrarán los puntos que el Versa aventaja o no frente a sus rivales en términos de equipamientos o mecánicas y viceversa. Para conocer las características técnicas y de versiones en cada uno de los casos, se invita a revisar las correspondientes notas de lanzamiento presentes en los links "ver lanzamiento" de este informe. Sin más, a compararlos.

Modelos a comparar