Apuntes del lanzamiento de la nueva gama de Chery Uruguay

miércoles, 26 de junio de 2019



Chery Uruguay convocó a la prensa y público general a una jornada de test drives en el local Chery Avenida Italia.
El pasado sábado Chery Uruguay convocó a la prensa y público general a una jornada de test drives en el local Chery Avenida Italia, que también sirvió como carta de presentación de la nueva gama de productos que la marca china ahora ofrece bajo el respaldo del Grupo Fidocar. Más, tras el salto.

Este sábado Chery Uruguay, ahora bajo la representación de Grupo Fidocar (ver nota), realizó su primer evento para público general y prensa especializada. Se trató de una jornada de test drives en su local de Avenida Italia esquina Alejandro Gallinal, en donde si bien el foco de la convocatoria era probar a la gama Tiggo (bajo el hashtag #TestigoDeTiggo), también se podían probar los otros dos modelos ofrecidos en la oferta actual de la marca, los QQ y Arrizo 5.


Antes de que comenzara la convocatoria al público, que se llevó a cabo entre las 10 y 18 hs con una buena concurrencia, el jefe comercial de Chery Uruguay, Bruno Peluffo, realizó una breve presentación de los modelos actuales a la prensa especializada, repasando las principales características y configuraciones de los QQ (ver lanzamiento), Arrizo 5 (ver lanzamiento), Tiggo 2 (ver lanzamiento) y Tiggo 4 (ver lanzamiento). Si bien todos ya fueron presentados en Autoblog, en las próximas semanas la gama completa de Chery pasará por su garage y podrán ver las sendas evaluaciones de estos productos a lo largo de julio y agosto.

Esta presentación breve también sirvió para conocer los planes futuros y a corto plazo de la marca en Uruguay. Por ejemplo, próximamente se abrirá un local ubicado en la calle Uruguay entre Rondeau y Cuareim (ex-Motociclo) donde la marca tendrá un showroom con capacidad para exponer hasta 12 vehículos, así como también un quick service, además que está en plena expansión de su red de concesionarios y servicios oficiales a lo largo del país.

En términos de novedades de producto, se espera la llegada del Tiggo 7 antes de finales de este año y del Tiggo 8, para finales de 2019 o comienzos de 2020. Ambos son modelos que Autoblog ya pudo conocer en su reciente visita a China (ver nota) y se sabrán más datos de estos productos a la brevedad.