Chery Uruguay convocó a la prensa y público general a una jornada de test drives en el local Chery Avenida Italia. |
Este sábado Chery Uruguay, ahora bajo la representación de Grupo Fidocar (ver nota), realizó su primer evento para público general y prensa especializada. Se trató de una jornada de test drives en su local de Avenida Italia esquina Alejandro Gallinal, en donde si bien el foco de la convocatoria era probar a la gama Tiggo (bajo el hashtag #TestigoDeTiggo), también se podían probar los otros dos modelos ofrecidos en la oferta actual de la marca, los QQ y Arrizo 5.
Antes de que comenzara la convocatoria al público, que se llevó a cabo entre las 10 y 18 hs con una buena concurrencia, el jefe comercial de Chery Uruguay, Bruno Peluffo, realizó una breve presentación de los modelos actuales a la prensa especializada, repasando las principales características y configuraciones de los QQ (ver lanzamiento), Arrizo 5 (ver lanzamiento), Tiggo 2 (ver lanzamiento) y Tiggo 4 (ver lanzamiento). Si bien todos ya fueron presentados en Autoblog, en las próximas semanas la gama completa de Chery pasará por su garage y podrán ver las sendas evaluaciones de estos productos a lo largo de julio y agosto.
Esta presentación breve también sirvió para conocer los planes futuros y a corto plazo de la marca en Uruguay. Por ejemplo, próximamente se abrirá un local ubicado en la calle Uruguay entre Rondeau y Cuareim (ex-Motociclo) donde la marca tendrá un showroom con capacidad para exponer hasta 12 vehículos, así como también un quick service, además que está en plena expansión de su red de concesionarios y servicios oficiales a lo largo del país.
En términos de novedades de producto, se espera la llegada del Tiggo 7 antes de finales de este año y del Tiggo 8, para finales de 2019 o comienzos de 2020. Ambos son modelos que Autoblog ya pudo conocer en su reciente visita a China (ver nota) y se sabrán más datos de estos productos a la brevedad.