Noticias breves de la semana: partida limitada del Ford Fiesta S Plus a precio promocional

jueves, 9 de agosto de 2018



Ford Uruguay está ofreciendo una partida limitada del Fiesta S Plus a precio promocional.
Multimotors, importador y representante de Ford para Uruguay está ofreciendo una partida limitada del Fiesta en variante S Plus, es decir, entrada de gama, con un precio promocional más accesible que antes. Se mantienen sin cambios los equipamientos de confort y seguridad ya conocidos.

El recién renovado Ford Fiesta S Plus (ver lanzamiento) se encuentra ahora a un precio promocional de U$S 18.990 (antes U$S 19.950) por una partida limitada. Esta promoción está vigente hasta agotar stock y solo en la versión entrada de gama, manteniendo los precios conocidos en las variantes SE M/T (U$S 21.890) y SE PowerShift (U$S 23.990).

En materia de equipamiento, el S Plus cuenta de serie con: doble airbag delantero, frenos ABS+EBD, control de estabilidad (AdvanceTrac), control de tracción (TCS), asistencia al arranque en pendiente (HLA), cinco apoyacabezas, cinco cinturones de seguridad de tres puntas, anclajes ISOFIX y TopTether para sillas infantiles, alarma volumétrica, aire acondicionado, butaca de conductor con ajuste en altura, volante multifunción regulable en altura y profundidad, asiento trasero rebatible 60:40, pack eléctrico (cuatro levantavidrios, espejos y bloqueo), dirección asistida eléctricamente (EPAS), radio AM/FM/CD/MP3/USB/Aux-In/Bluetooth con pantalla multifunción de 3,5 pulgadas y sistema de conectividad por comandos vocales SYNC, seis parlantes, apertura/cierre de cristales a distancia, computadora de a bordo, y llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos 195/55 R15.

El motor sigue siendo el Sigma 1.6 litros, 16 válvulas, con sistema de apertura variable hidráulico, denominado Ti-VCT (Twin independent-Variable Camshaft Timing). Produce 120 cv a las 6.000 rpm, y un torque máximo de 152 Nm se entrega a las 4.200 rpm. La tracción es delantera y la transmisión es una manual de quinta. No hay datos oficiales de prestaciones como velocidad final, aceleración de 0 a 100 km/h, o consumos.