Ahora con 280 km de autonomía: Nissan actualizó a su e-NV200

lunes, 19 de febrero de 2018



El utilitario e-NV200 de Nissan ahora ganó una batería más potente que le permite circular hasta 280 km sin repostar.
El utilitario eléctrico de Nissan ahora podrá llegar más lejos con una sola recarga. La nueva batería del e-NV200 ofrece a los conductores más de un 60% de autonomía adicional respecto a la versión anterior, pudiendo alcanzar ahora hasta los 280 kilómetros de recorrido sin repostar. Más, tras el salto.


La nueva batería de 40 kWh para el e-NV200 de Nissan ha aumentado la autonomía hasta los 280 km, por lo que permite a los usuarios recorrer desde los 200 km del ciclo combinado de conducción, hasta los 301 km en condiciones urbanas ideales con una sola recarga. 

Esto representa un aumento de más del 60% en comparación con la generación anterior, y permite a los conductores recorrer más distancia, gracias a la extensa red europea de cargadores rápidos CHAdeMO. Este vehículo utiliza la misma tecnología de baterías que el nuevo Nissan LEAF que se acaba de lanzar en Europa y, dado que el tamaño de la batería no ha aumentado, los clientes del e-NV200 no perderán espacio ni tampoco capacidad de carga.


Cuenta con 4,2m³ de espacio de carga, suficiente para albergar dos europalets o una carga de hasta 701 kg. Además, gracias a la amplia abertura de los portones traseros y a las dos puertas laterales deslizantes, el proceso de carga resulta rápido y fácil. El asiento de pasajeros delantero también se puede plegar si es necesario, para formar un escritorio. También hay muchos espacios de almacenamiento al alcance del conductor desde su asiento.

Para aquellos clientes que quieran transportar pasajeros o trabajadores, la e-NV200 Evalia es la opción ideal. Gracias a su ingenioso sistema de asientos modulares, sigue habiendo mucho espacio para equipaje o herramientas, y actualmente es el único furgón 100% eléctrico de siete plazas disponible en el mercado europeo. Se presenta como una solución perfecta para las empresas de taxi y transporte de pasajeros, por ejemplo.