Resumen semanal: probamos la Tracker, lanzamientos y Autoclassic

sábado, 31 de agosto de 2013



En escala de grises, pero variada. La última semana de agosto en Autoblog, con la presentación de Autoclassic.
Y cerramos en Autoblog el octavo mes del año. ¿Qué hubo en la semana? Varios lanzamientos, la prueba completa a la recién llegada Chevrolet Tracker, y la presentación de Autoclassic, el primer hermano de Autoblog. Todo esto, y bonus-track, después del salto.

Comenzamos nuestro repaso por el mercado local. Abrimos la semana con la primera parte de la prueba de la Chevrolet Tracker, en su variante LTZ+ con tracción integral y caja automática de seis relaciones. ¿Querés ver nuestra opinión? Parte I y II.

Les presentamos Autoclassic, nuestro nuevo proyecto que se convierte en el primer blog de Uruguay con todas las noticias del mundo de los autos clásicos y sport. ¿Todavía no lo visitaste?



Y tuvimos tres lanzamientos. En primer lugar, una nueva versión de la Mitsubishi L200, ahora con motor 2.4 naftero y tracción integral (ver nota). También sumó una nueva variante la Chery Tiggo II, que recibe una transmisión automática de cinco relaciones (ver nota).

Por último, ayer les presentamos al DS3 1.6 VTi. Llega para ubicarse como entrada de gama del modelo premium de Citroën, con un precio U$S 5.000 por debajo del 1.6 THP de 156 cv (ver nota).

Pasando al ámbito internacional, Sebastian Vettel logró el primer lugar en el Gran Premio de Bélgica (ver nota), y tenemos varias novedades para Frankfurt. Peugeot presentará cuatro modelos: un restyling para la 5008, el 208 HYbrid FE, 308 R Concept (ver nota) y 3008 restyling (ver nota).


Además, Audi mostró el restyling para el A8, que busca mantenerse actualizado frente a la renovación en el segmento (ver nota), Dacia presentó algunos cambios para la Duster (ver nota) y Volvo divulgó las primeras imágenes del Coupe Concept (ver nota).

Saliendo de Europa, la firma malaya Proton presentó al Suprima S, un hatchback que llega al segmento C con una destacada relación precio/producto y cinco estrellas en las pruebas de choque locales (ver nota). Chery reveló al E3, su propuesta para los sedanes compactos (ver nota).