Bandera verde: Autoclassic ya está en las pistas

lunes, 26 de agosto de 2013



Con la experiencia de Autoblog, llega el primer espacio para amantes de los clásicos & sport del país.
Llegó Autoclassic, el primer blog para aficionados de los clásicos & sport en Uruguay, con noticias del ambiente nacional e internacional y cobertura de eventos y competición. Los invitamos a acompañarnos en este nuevo proyecto, tras el salto.

Es un gusto para nosotros presentarles a Autoclassic. Se trata del primer derivado de Autoblog, tras casi tres años en el aire, enfocado a divulgar noticias nacionales e internacionales sobre la actualidad del mundo de los clásicos & sport que tantas pasiones mueve en Uruguay y el mundo. 

Autoclassic estará presente en competiciones, encuentros de clubes y otros eventos en donde estén presentes clásicos, con treinta años o más de antigüedad, o sport, aquellos modelos que por su diversión de manejo o curriculum en competición merezcan un lugar en la historia del automovilismo. 

Asimismo, compartiremos con ustedes la cobertura de eventos y noticias del ambiente en otras partes del mundo. Sí, algo así como un Autoblog con olor a carburador y menos tecnología. 

Para aquellos que nos gusta mirar hacia atrás, a ese lugar donde el conductor era el centro, y los autos eran transmisores de sensaciones. Para todos los que sabemos que, en algunos aspectos, aquel tiempo pasado fue mejor. 

Obviamente, la experiencia de Autoblog se dejará notar, pero con un poco menos de formalidad. Y con la incorporación de Bruno Peluffo, asiduo colaborador en las producciones fotográficas, que se suma al equipo de Autoclassic como fotógrafo y redactor. 

Los invitamos a acompañarnos en esta nueva propuesta, y como siempre, estamos abiertos a sus comentarios, críticas y sugerencias. ¡Bienvenidos!