Lunes de Carnaval y Top Gear dice presente (Temporada 19, episodio 3)

lunes, 11 de febrero de 2013



El Toyota GT86 pasó por las manos de Jeremy Clarkson en el tercer episodio de la temporada 19.
Nuevamente lunes al mediodía, y como ya es un clásico de Autoblog, Top Gear llega para entretenerlos  para poder llevar mejor el comienzo de semana. Con la 19° temporada en marcha, ayer se estrenó el tercer episodio de la misma, que podrán disfrutar, como ya saben, después del salto.

Tercer semana del año que tenemos de nuevo entre nosotros a Top Gear. Como es una costumbre, a modo de índice y tratando de no arruinar nada, les resumo lo podrán ver en el episodio emitido en Inglaterra este domingo pasado.

El programa giró en torno a un desafío. Poder ir del estadio de Wembley, en Inglaterra, al de San Siro, en Milán, Italia, en el menor tiempo posible. Hammond y May usando el sistema ferroviario europeo y Clarkson algo más a su estilo: un Shelby Mustang GT500. Yendo a las pruebas en pista, finalmente llega al programa la evaluación del Toyota GT86 y su gemelo, el Subaru BRZ.

Por si no quieren verlo por Streetfire.net en inglés y sin subtítulos, existe la posibilidad de buscarlo en finalgear.com y los subtítulos en español en subtitulos.es. En caso de que lo quieran ver como se los traemos en Autoblog, a no esperar a descargar nada, poner play y a disfrutar de Top Gear como cada lunes.


Top gear s19 e3