Resumen semanal: restylings varios, las ventas de junio y el clásico bonus track

sábado, 21 de julio de 2012



Cambios, restylings, modelos nuevos y una mesita para los niños. ¿Qué hará ahí eso?
Tuvimos una semana para todos los gustos en AutoblogUY arrancamos el lunes con cambios, seguimos con las ventas del mes pasado y conocimos tres nuevos modelos del mercado nacional, y uno del brasileño. Mientras todo esto pasaba, también había un auto en nuestro garage. ¿Querés saber más? Seguí leyendo.


Desde el lunes, contamos con un nuevo sistema de comentarios, además de un menú más amigable y fácil de navegar. Los cambios que hicimos y como podés hacerte un usuario para comentar, los tenés explicados en la nota, por si te los perdiste.


Finalmente se develó el primer restyling del Volkswagen Gol G5, y del Voyage, más conocido en nuestro mercado como Gol Sedán. Los cambios son estéticos y de equipo, y estará llegando hacia fines de 2012 o comienzos de 2013 a Uruguay.


La casa de Oxford finalmente presentó al sexto integrante de la familia, el Roadster. Llega solo en configuración Cooper S, en principio con caja automática de sexta. Sus prestaciones son tan altas como su precio. Lo conocemos a continuación.

La variante coupé del A5 también incorpora en nuestro país un cambio estético. A diferencia de su hermano de cinco puertas, denominado Sportback, este agrega un motor intermedio 1.8 TFSI de 170 cv. 


El C20 R es la versión aventurera del hatchback C10 de la marca china. Al igual que este último llega con un motor 1.5 16v VVT de 105 cv con caja manual y un solo nivel de equipamiento denominado City por un precio de U$S 19.950.
Bonus-track


Como fueron las vacaciones de julio, un auto familiar visitó el garage de AutoblogUY, y será la próxima prueba que verán en unas semanas. ¿Saben cuál es? Dejen su respuesta en la mesita nomás.

Comentar

Publicar un comentario

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------