Resumen semanal: anticipo del MMS, una comparativa, podcast y dos lanzamientos

sábado, 3 de marzo de 2012



Adelanto de BYD para el Motor Show, Cars en el podcast, el CLS AMG llega a Uruguay y la F12berlinetta.
Terminó febrero y en AutoblogUY tuvimos otra semana llena de novedades. Tuvimos podcast, un lanzamiento, el adelanto de las primeras novedades del Montevideo Motor Show y dos presentaciones. ¿Quieren ver más? Sigan leyendo después del salto. 



No podíamos cerrar el mes sin tener un nuevo podcast. Como marzo es el mes en el que las familias vuelven a la rutina, le damos un repaso a la comparativa de sedanes familiares y para no dejar afuera los más chicos*, hablamos de la película Cars. Escuchanos acá.

*Confesión aparte: ambos integrantes de este equipo, pese a que ya no somos chicos, somos fanáticos de la película igual.



Arrancó marzo y estamos a dos semanas de que abra sus puertas el tan esperado Montevideo Motor Show 2012. Para ir haciendo boca, BYD adelantó las novedades que presentará en la muestra local. El primero es el SUV S6 y el otro un nuevo sedán grande, el G6, que llega con un motor 1.5 turbo de 154 cv.



Realizamos esta semana otra comparativa. En este caso pusimos frente a frente a los nueve hatchbacks de segmento C que se venden en nuestro mercado. Todos los datos contrastados para que si estás buscando un Nissan Tiida, un Vectra GT o un Peugeot 308, sepas qué te conviene más.





Siempre una nueva Ferrari es una gran noticia. El reemplazante del 599 llega al mercado global con un nuevo motor 6,25 V12 de 740 cv que hacen del F12 el Ferrari de calle más veloz de la historia y probablemente uno de los más hermosos también.


El nuevo CLS arriba a nuestro país en su versión más extrema. Motor V8 biturbo de 525 cv de potencia y unas prestaciones acordes a esa potencia: 0-100 km/h en 4,4 segundos y una velocidad final de 250 km/h limitada electrónicamente. ¿Su precio? Unos abultados 259.900 dólares.
Bonus-track: La próxima semana tendremos varias cosas: la novena edición del Gran Premio 19 Capitales Histórico, el lanzamiento de un nuevo producto de Land Rover y otro adelanto del MMS 2012. Además, a partir del lunes, habrá una nota más por día. Les contaremos más la semana que viene.

1 comentario :

  1. Excelente resumen y muy pero muy buena noticia al leer el Bonus-track.

    UNA NOTA MAS POR DÍA, ÉXITOS!!! y buen fin de semana!

    ResponderBorrar

------------------------------------------
Aviso: Los comentarios no relacionados con los temas tratados en los artículos y/o agresivos, así como links a webs externas o datos personales, serán borrados. Los usuarios reincidentes podrán sufrir la cancelación de su cuenta de comentarista.

Autoblog Uruguay pone en conocimiento de sus lectores que no se hace responsable penal o civilmente, por las opiniones que viertan personas ajenas al sitio. A su vez, se reserva el derecho de la eliminación de comentarios que se consideren inapropiados.

Por consultas, correcciones, sugerencias y otros temas ajenos a los artículos: rodrigo@autoblog.com.uy
------------------------------------------